271 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMACOSÌ È LA MORTE?N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIL RE CHE VALEVA 4,50€ IL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Mary Beard: Los rostros del poder desde Roma hasta hoy

ArcoirisTV
1.4/5 (40 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Cómo es el rostro del poder? ¿Cómo se representa en el arte y por qué? Los retratos de personajes poderosos del mundo occidental han imitado la imagen de los emperadores romanos. Desde el despiadado Julio César hasta el cruel Domiciano, el poder ha sido representado con la mirada del arte clásico, y así, dirigentes caídos en desgracia suelen ser caricaturizados como Nerones tocando el violín mientras Roma arde.

La Premio Princesa de Asturias, Mary Beard, una de las especialistas y divulgadoras sobre la Antigüedad más reconocidas actualmente, recorrió en su libro Doce Césares: La representación del poder desde el mundo antiguo hasta la actualidad, la fascinante historia de los emperadores romanos, y cómo sus imágenes han influido en el arte, la cultura y la representación del poder durante más de dos mil años. De eso y más abordará la autora en esta imperdible conversación.

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.