287 utenti


Libri.itIL CAVALIER IDEALETILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!LA SIRENETTAKINTSUGI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












David J. Anderson: La neurociencia del miedo, el sexo y la violencia

ArcoirisTV
2.2/5 (116 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Comportamientos que son fundamentales para la supervivencia animal, como el apareamiento y la respuesta de lucha o huida, son gatillados por estados emocionales internos. En los humanos, estos estados cerebrales son experimentados subjetivamente como sentimientos, tales como el deseo, la rabia o el terror. Entender los mecanismos del cerebro que gobiernan estos estados, utilizando poderosas y novedosas herramientas como la optogenética y la microscopia de calcio, nos llevará a lograr mejores tratamientos para los desórdenes psiquiátricos. Sin embargo, esos estudios solamente pueden desarrollarse en modelos animales.

¿Cómo podemos estudiar los estados internos de un animal si no sabemos si tienen sentimientos subjetivos? En esta actividad, Anderson describirá una nueva aproximación a este problema, que permite estudiar la neurobiología de los estados emocionales en diversas especies de animales sin referirse a los sentimientos subjetivos.

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.