349 utenti


Libri.itIL RIPOSINOI DUDÙ VANNO A SCUOLA?TILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀCOSÌ È LA MORTE?IL RE CHE VALEVA 4,50€
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Gada Kadoda: La red del cambio

ArcoirisTV
1.2/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Kadoda fue seleccionada como una de las 100 mujeres de la BBC en 2019 debido a que introdujo el conocimiento y la tecnología de la energía solar a mujeres que habitan en áreas remotas, con el resultado de que estas se convirtieron en las ingenieras de su comunidad. Fue nombrada "Innovator to Watch" por la Unicef por ser la fuerza impulsora detrás del primer laboratorio de innovación de Sudán, brindando a los estudiantes un espacio para el trabajo colaborativo y la resolución de problemas. Es además la fundadora de la Sociedad Sudanesa del Conocimiento, que brinda a los jóvenes investigadores la oportunidad de interactuar libremente con científicos y académicos de dentro y fuera del país.
Ingeniera sudanesa y profesora adjunta en el Garden City College for Science and Technology, actualmente enseña en la Universidad de Jartum. Se especializa en sistemas digitales de predicción de comportamiento de sistemas.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.