289 utenti


Libri.itCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAEDMONDO E LA SUA CUCCIAIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIADINO PARK vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Apocalypto (Audio Original)

ArcoirisTV
1.6/5 (63 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
(extracto del filme) Historia ambientada en la época del imperio maya. Cuando la idílica existencia de los mayas es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y a su familia, emprenderá una desesperada carrera por preservar su forma de vida. (FILMAFFINITY)

Apocalypto es una película Estadounidense dirigida por Mel Gibson una historia que marca el relato a grandes rasgos de lo que fue la pasada cultura Maya de Centro América, su modos de vida, conquistas, creencias, desarrollo y otros aspectos a los que da final la trascendental llegada de los Españoles a sus tierras. Cuenta con la actuación principal de Rudy Youngblood como Garra Jaguar protagonista de la historia, Raoul Trujillo como el Lobo Cero líder del asalto a la aldea a la que perteneció el protagonista, Dalia Hernández como Siete la esposa de Garra Jaguar y Carlos Emilio Báez que hace el papel del hijo quien junto con su madre sobreviven al ataque de los mayas. La película fue lanzada el 8 de diciembre del 2006 y poco tiempo después obtuvo el premio de Globo de Oro a la mejor película de habla no Hispana. (http://webdelcine.com)

Dirección: Mel Gibson
Guion; Mel Gibson, Farhad Safinia
Música; James Horner

Publicado por: Filmes Músicas Entretenimento el 20 agosto 2021

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.