237 utenti


Libri.itI DUDÙ VANNO A SCUOLA?LA PESTE SCARLATTACHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?IL RE CHE VALEVA 4,50€ SCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Hamaca Paraguaya

ArcoirisTV
1.7/5 (76 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Junio de 1935. En un lugar de Paraguay, Cándida y Ramón, un matrimonio anciano de campesinos, esperan el regreso de su hijo, que partió al frente para luchar en la Guerra del Chaco. También esperan la llegada de la lluvia (que no llega nunca), del viento (que no sopla), que el calor desaparezca (que sigue impertérrito a pesar de la estación) y en definitiva esperan que las cosas mejoren. Pero dentro de la pareja cada uno ve las cosas a su manera: Ramón, hace frente a la espera con optimismo, mientras que Cándida está convencida de que su hijo ha muerto. Sin embargo, los papeles se invierten durante la espera: el padre y la madre reciben una señal del hijo, que les va a hacer cambiar de actitud y postura. (FILMAFFINITY)

Co-production Paraguay-Argentina-Francia-Países Bajos (Holanda)-Austria-Alemania;
Black Forest Films, M6 Films, Fortuna Film, Lita Stantic Producciones, Silencio Cine, Wanda Visión, arte France Cinéma

Crítica:"Una narración minimalista, 'vaciada' de los rasgos externos de la ficción tradicional (...) la mejor o casi la única traslación al cine del universo de García Márquez (sin partir de un texto suyo). (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)."
Antonio Weinrichter: Diario ABC

Dirección y guión: Paz Encina
Año: 2006

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.