341 utenti


Libri.itPOLLICINOIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIEDMONDO E LA SUA CUCCIAIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRETILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀ
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Martine Rothblatt: Charla Magistral

ArcoirisTV
1.7/5 (23 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Líneas de investigación:
Telecomunicaciones con especialización en satélites de radio. Biotecnología con énfasis en el desarrollo de fármacos para el tratamiento de enfermedades pulmonares y fabricación de órganos. Inteligencia Artificial respecto a la exploración y extensión de la conciencia humana basada en máquinas.

Biografía:
Emprendedora, escritora, abogada y filósofa transhumanista, conocida por sus grandes innovaciones científico-tecnológicas, está especializada en legislación espacial, telecomunicaciones y en el desarrollo de fármacos, es promotora de la inteligencia artificial y fue en 2014 la ejecutiva mejor pagada de Estados Unidos.

Es abogada y máster en administración de negocios de la Universidad de California en Los Ángeles, Doctora en Bioética de la Barts and The London School of Dentistry and Medicine. Fue Directora Ejecutiva de GeoStar y la creadora de SiriusXM, el primer sistema de radiodifusión satélite a automóvil no geoestacionario. Luego de que su hija fue diagnosticada con hipertensión pulmonar, Rothblatt abandonó las telecomunicaciones para dedicarse a la investigación farmacéutica.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.