204 utenti


Libri.itSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIKINTSUGISCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILECIOPILOPI DICEMBRE 2023 – DALL’ARACNOFOBIA ALL’ARACNOFILIATILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀ
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Thursday Appointment – Cita de los Jueves

ArcoirisTV
2.2/5 (101 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El Resumen de Noticias: Quizás no puedas entender sus palabras exactas, pero los gestos y subtítulos en esta versión traducida al inglés bastan para transmitir el hermoso mensaje de este premiado cortometraje escrito y dirigido por el cineasta iraní de 20 años Syed Mohammad Reza Kheradmand.

El corto, titulado Thursday Appointment (Cita de los jueves), fue galardonado recientemente en el Festival de cine africano de Luxor, una organización sin ánimo de lucro que fomenta y homenajea el cine de África.

Este poderoso cortometraje presenta a un matrimonio anciano dentro de un coche que se recita mutuamente un poema de Hafez, un poeta iraní del sigo XIV, cuando se detienen en un semáforo en rojo y se percatan de la notoria discusión de una pareja en un coche contiguo, con su joven hija en el asiento trasero. Entonces, la pareja mayor hace un gesto que dice mucho de su propio matrimonio y sobre cómo el amor marital puede ayudar a reconciliar y restaurar a las personas que nos rodean.

Publicado por: Barr Pictures Media, el 28 diceimbre 2019idioma: Farsi (Persa) subtítulos: inglés

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.