260 utenti


Libri.itI DUDÙ VANNO A SCUOLA?IL RIPOSINOMIRAPOLLICINOGLI UCCELLI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Georgios Yannakakis: Videojuegos e inteligencia artificial

ArcoirisTV
1.7/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Académico e investigador pionero en el uso de algoritmos de aprendizaje de preferencias para crear modelos estadísticos de la experiencia del jugador, lo que impulsa a la generación automática del contenido de juego personalizado.

Posee un doctorado en Informática en la Universidad de Edimburgo. Fue profesor asociado del Centro de Investigación de Juegos de Computadora en la Universidad IT y presidente general de conferencias claves en el área de inteligencia artificial de juegos e investigación de juegos.

Actualmente es profesor y director del Instituto de Juegos Digitales de la Universidad de Malta y cofundador de modl.ai., además de editor asociado de IEEE Transactions on Games y editor asociado de IEEE Transactions on afective Computing.

Ha publicado más de 200 artículos en diferentes revistas como Science y New Scientist, además de una serie de conferencias.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.