290 utenti


Libri.itIL RIPOSINOSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILETILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAEDMONDO E LA SUA CUCCIATUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Marion Nestle: Comer, tomar, votar

ArcoirisTV
1.7/5 (17 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Académica, investigadora y asesora cuya investigación se centra en la influencia científica y socioeconómica en la elección de los alimentos, la obesidad y la seguridad alimentaria, realizando un énfasis en el papel de marketing de los alimentos.

Es licenciada en Nutrición para la Salud Pública y doctora en Biología Molecular de la Universidad de California. Fue profesora en la Universidad de Brandeis y en la Facultad de Medicina de la UCSF, asesora principal de políticas de nutrición en el Departamento de Salud y Servicios Humanos, editora del informe del Cirujano General de 1988 sobre Nutrición y Salud, y escribió, durante seis años, una columna mensual de “Food Matters” para la sección de alimentos de San Francisco Chronicle.

Actualmente es profesora de Nutrición, Estudios de Alimentos y Salud Pública en la Universidad de Nueva York, profesora visitante de Ciencias de la Nutrición en Cronell y se encuentra trabajando en un libro de ensayos cortos para la Universidad de California Press.

Como autora presenta una gran cantidad de artículos publicados y libros enfocados en la política alimentaria, con una gran cantidad de premios ganados desde 1994.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.