285 utenti


Libri.itLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneDINO PARK vol. 2N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAKINTSUGI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Yascha Mounk: Democracia en crisis

ArcoirisTV
1.3/5 (40 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Escritor, académico y orador público de origen alemán, conocido como experto mundial en la crisis de la democracia liberal y el surgimiento del populismo.

Licenciado en Historia del “Trinity College” de Cambridge con un doctorado en Gobierno de la Universidad de Harvard.

Actualmente es profesor asociado de práctica de asuntos internacionales en la Universidad de Johns Hopkins, asesor principal del “Protect Democracy”, miembro principal del Centro Reiss de Derecho y Seguridad de la Universidad de Nueva York, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, editor colaborador de The Atlantic, miembro sénior del German Marshall Fund y anfitrión de la Buena Lucha podcast.

Autor de tres libros que han sido traducidos a diez idiomas, además de orador en eventos como el Aspen Ideas Festival y comentarista en programas de radio y televisión a nivel mundial.

Durante los últimos años se ha enfocado, principalmente, en trasmitir el mensaje sobre cómo salvar la democracia liberal y la responsabilidad individual.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.