274 utenti


Libri.itLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSGLI UCCELLI vol. 2POLLICINOIL RIPOSINON. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Nicholas Katsanis: Remedios Globales

ArcoirisTV
1.3/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Nicholas Katsanis: Académico e investigador enfocado en la genética de trastornos, principalmente en el descubrimiento de las causas genéticas y moleculares, además del desarrollo de terapias innovadoras.

Con una licenciatura en Genética en la University College de Londres y un doctorado, en el mismo tema, en Imperial College de Londres. Fue investigador en el Imperial College, donde analizó la genética del Síndrome de Down, luego fue parte del laboratorio del Dr. James Lupski en el Departamento de Genética Molecular y Humana del Baylor College of Medicine en Houston. También fue parte del Centro de Modelado de Enfermedades Humanas (CHDM)

Actualmente es profesor de Pediatría y Biología Molecular en la Facultad de Medicina en la Universidad de Northwestern y Director del Centro de Medicina Genética Traslacional en Lurie Children's Hospital (ACT-GeM), donde también participa en investigación de Ciencia Traslacional y como jefe del Barrio de Genética y Fisiología Molecular Humana.

Como autor presenta más de trecientos trabajos de investigación, reseñas y capítulos de libros, participando en los consejos consultivos de diferentes editoriales. Además de haber realizado más de ciento cincuenta conferencias.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.