289 utenti


Libri.itLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSBIANCO E NEROIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAKINTSUGI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












James Fishkin: Polarización

ArcoirisTV
1.1/5 (15 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
James Fishkin: Cientista político estadounidense. Obtuvo su licenciatura en 1970 y el doctorado en Ciencias Políticas de la Universidad de Yale. Luego obtuvo un doctorado en Filosofía de la Universidad de Cambridge.

Ha sido becario de Guggenheim, miembro del Centro de Estudios Avanzados en Ciencias del Comportamiento de Stanford, miembro del Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson y miembro de la comunidad visitante en el Trinity College de Cambridge. En 2014 fue elegido miembro de la Academia Estadounidense de Artes y Ciencias.

Actualmente ocupa la cátedra Janet M. Peck en comunicación internacional en la Universidad de Stanford, es docente de Comunicación y profesor de Ciencias Políticas en la misma casa de estudios, así como también el Director del Centro para la Democracia Deliberativa.

Ha sido más conocido por desarrollar “Deliberative Polling”, una práctica de consulta pública que emplea muestras aleatorias de la ciudadanía para explorar cómo cambiarían las opiniones si estuvieran más informados.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.