316 utenti


Libri.itTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCII DUDÙ VANNO A SCUOLA?N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIL CAVALIER IDEALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Loïc Blondiaux: El lugar del ciudadano

ArcoirisTV
1.4/5 (28 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Loïc Blondiaux: Politólogo francés. Obtuvo la licencia en Derecho en 1984, en la Universidad Lille II. Y en 1985 obtuvo el máster en Derecho Público, Departamento de Ciencias Políticas, Universidad de París I.

Entre 1994 y el 2000 fue profesor en la Universidad de Lille II. Entre 2000 y 2002 fue profesor de la Universidad de París I Panthéon-Sorbonne.

En 2006 fue nombrado profesor de Ciencias Políticas en el Institut d’études politiques de Lille, luego, en el 2008, en la Universidad de París I Panthéon-Sorbonne.

Participa en varias asociaciones y organismos públicos (Fundación Nicolas Hulot, Instituto para la concertación, Decidiendo juntos, Terra Nova, entre otros).

Es uno de los fundadores de la revista Politix.

Actualmente es administrador del Instituto para la concertación y vicepresidente de la asociación Open Democracy desde noviembre de 2015.

También es miembro de la Comisión de Debate Público de París.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.