312 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREDINO PARK vol. 2AMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneKINTSUGIIL RE CHE VALEVA 4,50€
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Anthony Grayling: Proteger las democracias

ArcoirisTV
1.5/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Anthony Grayling: Académico e investigador centrado en la teoría del conocimiento, la lógica filosófica y la historia de las ideas, abarcando una amplia gama de temas tales como los desafíos escépticos para la adquisición del conocimiento empírico, las justificaciones y las condiciones perceptivas y cognitivas para el conocimiento, conceptos de verdad y significado, la filosofía moderna, la revolución científica del siglo XVIII, la evolución de las concepciones de los derechos, entre otros.

Estudió Filosofía en la Universidad de Londres y en la Universidad de Sussex, también un magíster en Filosofía en la Universidad de Sussex y un doctorado en Filosofía en la Universidad de Oxford. Fue profesor de Filosofía en el BirkBeck College de la Universidad de Londres. Durante varios años escribió la columna “última palabra” para el periódico The Guardian y una columna para el New York Times. Fue secretario honorario de la Sociedad Aristotélica y ex presidente de “4 de Junio”, un grupo de derechos humanos.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.