260 utenti


Libri.itI DUDÙ VANNO A SCUOLA?DINO PARK vol. 2LA PESTE SCARLATTAMIRAPOLLICINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Wendy Chun: Democracia digital

ArcoirisTV
1.2/5 (13 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Profesora e investigadora, su trabajo ha estado enfocado en el impacto de las tecnologías de control en los medios de comunicación. El campo de investigación que aborda actualmente es el estudio de los nuevos medios, centrándose en la relación entre los aspectos culturales y la tecnología, incluyendo conceptos teóricos en las disciplinas humanísticas y tecnológicas

Estudió Ingeniería de Diseño de Sistemas en la Universidad de Waterloo, luego realizó un master y doctorado en Literatura Inglesa en la Universidad de Princenton. Fue profesora y presidenta del departamento de Cultura y Medios Modernos en la Universidad de Brown, becaria visitante en la Escuela Annenberg de la Universidad de Pensilvania, miembro del instituto de Estudios Avanzados de Princenton, profesora visitante en Al Now en la Universidad de New York y de gestión, política y filosofía en la Copenhagen Business School.

Actualmente es profesora de la cátedra “Nuevos Medios” en la Universidad de Simon Fraser, es profesora visitante de la Universidad de Brown y está trabajando en la publicación del libro Datos discriminatorios: individuos, apoderados, vecindarios. Además lidera el “Digital Democracies Group” de la Universidad de Simon Fraser, dedicado a la investigación sobre humanidad y ciencia para abordar temas de igualdad y justicia social, ayudando a desarrollar enfoques innovadores para la democracia digital.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.