294 utenti


Libri.itAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOI DUDÙ VANNO A SCUOLA?IL RE CHE VALEVA 4,50€ IL CAVALIER IDEALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Kate Devlin: Ciencia, sexo y robots

ArcoirisTV
1.6/5 (12 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Escritora, académica y oradora cuya investigación se centra en cómo las personas interactúan con la tecnología y reaccionan ante ella, para comprender cómo emerge y cómo el futuro de las tecnologías afectará a la sociedad. En el mismo ámbito de la tecnología, se ha enfocado en el estudio de los algoritmos de preservación de la privacidad para el procesamiento de voz y audio.

Ha participado como experta en medios de comunicación sobre inteligencia artificial, ética y tecnología sexual, ejecutora del primer “Hackathon” de tecnología sexual en el Reino Unido el 2016, lo que la convirtió en la impulsora en el campo de la intimidad y la tecnología, con la TEDx “Sex Robots” (2017). También fue copresidenta de la convención anual “Love and Sex with Robots”.

Actualmente es profesora de la cátedra Inteligencia Artificial Social y Cultural en King’s College, además de miembro de “Ada-Al”, una organización internacional, sin fines de lucros, que trabaja para que la inteligencia artificial se desarrolle de manera inclusiva y equitativa. Es activista en temas de salud mental y defensora de la igualdad de género, participando en iniciativas para mejorar las oportunidades en la tecnología para las mujeres.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.