352 utenti


Libri.itGLI UCCELLI vol. 2BELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIIL BRUTTO ANATROCOSOIL RIPOSINOSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Gabriel Skantze: Robots sociales

ArcoirisTV
1.1/5 (10 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Profesor e investigador que ha realizado, durante los últimos veinte años, investigaciones sobre sistemas conversacionales y la interacción humano-robot, lo que requiere un enfoque interdisciplinario de: fonética, lingüística, tecnología del lenguaje, inteligencia artificial y aprendizaje automático

Posee una licenciatura en Ciencia Cognitiva en la Universidad de Linköping y un doctorado en Comunicación del Discurso en KTH.

En la actualidad es profesor de Comunicación y Tecnología del Lenguaje con especialización en Sistemas de Conversación en el Departamento de Música y Audición en KTH, además de miembro de la facultad de la plataforma SRA ICT-The Next Generation en KTH, cofundador y científico jefe de Furhat Robotics, miembro de la Academia Joven de Suecia, asesor académico del equipo KTH Fantom en el desafío Amazon Alexa Prize, miembro del Comité Científico Asesor de SigDial y desarrollador principal de IrisTK.

Se encuentra liderando varios proyectos relacionados con el uso del aprendizaje automático para modelar la interacción conversacional, así como estudios sobre cómo se comportan los humanos cuando interactúan con robots sociales.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.