297 utenti


Libri.itIL RE CHE VALEVA 4,50€ TILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneLA SIRENETTABIANCO E NERO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












John Cryan: Un cerebro en las entrañas

ArcoirisTV
1.0/5 (11 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Académico e investigador enfocado en la base neurobiológica de los trastornos neuropsiquiátricos relacionados con el estrés, como la ansiedad, la depresión y la dependencia a las drogas, junto con esto estudia la interacción del cerebro-intestino-microbioma y cómo aplicarlo a los trastornos del sistema inmune, como el síndrome de intestino irritable, obesidad y trastornos de desarrollo neurológico como el autismo.

Licenciado en Bioquímica de la Universidad Nacional de Irlanda, con un doctorado en Farmacología en la misma Universidad. Fue becario visitante en el Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Melbourne, seguido de becas post doctorales en la Universidad de Pensilvania y el Instituto de Investigación Scripps, además de profesor titular de Farmacología en la Facultad de Farmacia en Universidad College Cork (UCC).

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.