111 utenti


Libri.itLA MANOUN CANEA PRIMA VISTA POCKET: LATINO GRAMMATICAESTINZIONI. IL CREPUSCOLO DELLE SPECIEURLA DAISY, URLA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!










Comme il faut - Sangre de Barracas

ArcoirisTV
3.8/5 (385 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Guión y Dirección: Alfredo Ramos
Dirección de fotografía y montaje: Carlos Cambariere
Producción, arte y vestuario: Pía Drugueri
Elenco: Marilú Marini, Rodolfo de Souza, Flora Gró, Andrés Raiano, Wladimir Beltrán, Emiliano Suárez.
*Título de un tango de Eduardo Arolas

Este filme no cuenta la historia auténtica del genial Eduardo Arolas, se basa en el mito creado por Enríque Cadícamo sobre una de las posibles muertes del músico en París.

El rodaje se hizo en París y en Buenos Aires

14 commenti


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.


18 Gennaio 2023
04:26

Que imaginacion tan estupenda teneis, argentinos. Ya quisieramos en España trabajar con muchos de vosotros. Actores de teatro fenomenales, autores increibles, imaginacion a raudales y esa melancolia rioplatense que desborda y emociona. Pero sois argentinos y os destruis entre vosotros. Que pena tan grande. Estupendo trabajo de actuacion, de guion, de fotografia, de ambientacion y direccion. Y una musica que conmueve como pocas: Gardel, Piazzolla, y Paris, que mas se puede pedir ? Shapo.

Nicolas Macias Moreno

28 Dicembre 2022
21:27

Bientot

Sandrine detache

2 Novembre 2022
21:16

Superb !

Denise Ruibal

29 Settembre 2022
07:30

'Emotion et admiration, tout c,a dans ce film. Merci

Sylvine meunier

26 Settembre 2022
05:22

Es verdad que la razon de la muerte de Arolas nunca quedo clara, pero es magnifica la eleccion que este film determina para ello y ficcionaliza esta historia de amor tanguero. Emotiva y entrañable ficcion surrealista. La encontre azarosamente buscando otra cosa y no pude dejar de seguir una trama tan original y emotiva.

Raquel barreneche

25 Agosto 2022
03:04

No conocia este musico hasta ahora ni importa si su historia es real, lo importante es que esta es una ficcion que me emociono y agradezco los magnificos trabajos de actuacion. ambientacion y direccion. La historia se siente autentica, entendiendo que hay algo de lo fantastico, deliberadamente irreal que se acepta naturalmente. Hermoso trabajo.

Mabel di Biase

14 Agosto 2022
21:58

Bonisima film. Emotividad y muy bon guion hace film gran calidade en todos rubros. Nesecitan mas film como esta. Gracias Argentina.

Said Mermak

5 Agosto 2022
13:53

Great direction of actors. The surreal story is very good. The image, the rhythm and the story lead to a beautiful ending of love and melancholy. Are the actors mostly of Eastern Europe ?

Marjorie Alley Green

9 Luglio 2022
17:53

Magnífico film surreale .Complinenti

Guglielmo ansaldi

21 Novembre 2020
23:59

Genial....! actitud y aptitud para novelar la enigmática vida de Eduardo Arolas, "El tigre del bandoneón". Distinguido músico/compositor que dejó latiendo en las partituras orilleras memorables tangos como el de la ficción que nos ocupa. Felicitaciones A.Ramos y elenco. Espero te inspires en otros personajes tangueros medio olvidados y saques a relucir tu inventiva cinematográfica.

Evaristo Luis Avila