304 utenti


Libri.itCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAESSERE MADRECHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?GLI INSETTI vol. 2N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Chris Jordan: Documentos audiovisuales que reflejan necesidad de una conciencia ambiental

ArcoirisTV
1.3/5 (4 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Chris Jordan: Fotógrafo, artista y activista medioambiental. Sus obras critican el consumismo en el que está sumergido Estados Unidos. Su trabajo consiste, a través de montajes fotográficos, en hacer una comparativa que despierte en el espectador el sentimiento que pretende transmitir con sus composiciones. Como por ejemplo, una imagen realizada con 410.000 vasos de papel, que representan los utilizados cada 15 minutos en norteamérica o 426.000 teléfonos móviles, tantos como los que se desechan diariamente en Estados Unidos. Su más reciente trabajo se llama "Albatross" (2017), documental realizado en la Isla Midway, ubicada en el centro del Océano Pacífico Norte, a unos 2.000 kilómetros de Alaska, donde plasmó los efectos del plástico en las poblaciones de Albatross. “No podemos encontrar significados a estadísticas enormes. Y eso es lo que trato de hacer con mi trabajo, traducirlas en un lenguaje visual más universal, que se pueda sentir.”

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.