271 utenti


Libri.itIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCILA REGINA DELLE NIAGARA FALLSSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEIL RE CHE VALEVA 4,50€ SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












George Ellis: Sistemas Emocionales

ArcoirisTV
2.3/5 (4 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Profesor emérito de Matemáticas Aplicadas. Tiene doctorados honorarios de la UCT (2009), Universidad de Londres, Queen Mary College (2000), Universidad de Natal (1998) y Haverford College en los EU (1996). Considerado un líder mundial en relatividad y cosmología. Pionero en el estudio para clasificar soluciones anisotrópicas de las ecuaciones de Einstein, además formalizó el análisis de observables en cosmología. Trabajó en política social en Sudáfrica, colaborando en el tema de la complejidad y el camino de la física subyace al funcionamiento del cerebro. Galardonado con el Premio Templeton el año 2004. Es miembro de la Royal Society (Londres) y de la Academia de Ciencias del Tercer Mundo. Escribió con Stephen Hawking el libro "The Large Scale Structure of Space-time" (1973) descrito por la revista Science como "una obra maestra escrita por manos seguras", todavía se considera como un clásico. Autor de “Science in Faith and Hope: An Interaction” (2004) y de “Flat and Curved Space-Times” (2001) , un trabajo en conjunto con Ruth M. Williams. "No se puede hacer física o cosmología sin una base filosófica asumida.”

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.