228 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREIL CAVALIER IDEALELA PESTE SCARLATTACIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAMIRA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Clio Cresswell: Matemáticas y Sexo

ArcoirisTV
1.1/5 (7 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
PhD en Matemáticas de la Universidad de Nueva Gales del Sur. Se desempeña en la Facultad de Matemáticas y Estadística de la Universidad de Sydney, Australia. Su investigación se centra en la evolución del pensamiento matemático y el papel de las matemáticas en la sociedad. Una de las mujeres matemáticas más famosas del mundo y una de los científicas más inspiradores de Australia. Autora de best-seller entre los que destaca "Matemáticas y Sexo" (2003). En él manifiesta que si se desea que la relación dure más se debe ser sincero con la pareja en lo relacionado con las cosas que te molestan (término correspondiente al umbral de queja es el que determina la evolución a largo plazo del sistema de ecuaciones diferenciales que modela una relación de pareja). “Con las Matemáticas no hay ambigüedad, es muy preciso lo que se hace en cada paso.”

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.