312 utenti


Libri.itCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAKINTSUGITUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!TILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMALA PESTE SCARLATTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Llegada del Tren a La Ciotat (Los Hermanos Lumière, 1896), versión restaurada con intel

ArcoirisTV
1.8/5 (54 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Tele13: Es considerada como el nacimiento del cine y ahora se puede ver en calidad 4k gracias a la restauración mediante inteligencia artificial.

La leyenda cuenta que cuando los espectadores vieron que se aproximaba un tren a toda velocidad algunos corrieron despavoridos por las sala del teatro pensando que serían arrollados.

Era 1896 y los hermanos Lumière habían logrado proyectar en una pantalla imágenes en movimiento de un tren llegando a una estación en París, sin saber que el cine se transformaría en una de las principales industrias de entretención de la historia.
124 años después de la proyección de 50 segundos llamada "La llegada de un tren a la estación de La Ciotat", el usuario de YouTube, Denis Shiryaev logró transformar la cinta en una reproducción con calidad 4k, con 60 fotogramas por segundo, también le agregó sonido que la grabación original no podía captar.

En la restauración se logran apreciar los rostros de pasajeros y empleados ferroviarios, los que fueron reconstruidos utilizando redes neuronales de inteligencia artificial para optimizar la imagen.

El autor de la restauración señaló en su canal de Youtube que: "El crédito debe ir a DIAN, Topaz AI, ESRGAN, Waifu2x, DeOldify, Anime 4K y otros desarrolladores que forman parte de la comunidad mundial y contribuyen a la humanidad al hacer que estos algoritmos estén disponibles públicamente".

Publicada por: Denis Shiryaev. 3 feb. 2020.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.