227 utenti


Libri.itGLI INSETTI vol. 2MIRACOSÌ È LA MORTE?SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












The Present - Official

ArcoirisTV
1.7/5 (48 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
"The Present" is a thesis short from the Institute of Animation, Visual Effects and Digital Postproduction at the Filmakademie Baden-Wuerttemberg in Ludwigsburg, Germany.

Un niño apasionado a los videojuegos y un perro, quienes comparten una discapacidad, son los protagonistas de este precioso corto animado que invita a reflexionar sobre la capacidad de superación, la autoaceptación y el respeto a los demás. Se trata de un vídeo que aborda el tema de la discapacidad vista desde la perspectiva infantil y toca la exclusión y los estereotipos de una forma diferente, que lo han hecho merecedor de varios galardones en diferentes festivales.

Por último, no olvidéis que para aprovechar al máximo el poder educativo de estos cortos, es importante que el niño los comprenda. Por tanto, después de verlos es conveniente que el pequeño comparta sus opiniones e impresiones, que reflexione sobre los comportamientos de los protagonistas y que piense qué podrían haber hecho de manera diferente.

De Jacob Frey

Publicado por: The Present

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.