302 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRELINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOGLI INSETTI vol. 2TILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Simone de Beauvoir No se nace mujer - on ne nait pas femme

ArcoirisTV
1.9/5 (59 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Un documental de Virginie Linhart producido por Zadig Productions en colaboración con Sofiber y la participación de France 5 en donde se conmemora la publicación del "Segundo sexo" y se valora la figura de Simone de Beauvoir.

El segundo sexo es uno de los libros icónicos del siglo XX y, en particular, de una época de combate y liberación incipientes. Publicado a finales de la década de los 40 por la emblemática casa Gallimard, este título consagró a Simone de Beauvoir como una de las intelectuales francesas más lúcidas y controvertidas, capaz de contagiar esta misma luminosidad de pensamiento a otros.

El documental que compartimos en esta ocasión, Simone de Beauvoir: No se nace mujer, fue dirigido en 2007 por Virginie Linhart con motivo los casi 60 años de publicación de El segundo sexo.

Se trata de un video de divulgación que tal vez incite tu curiosidad sobre la obra de esta mujer insoslayable.

Filme de Virginie Linhart

Publicado por: RED MEXCITEG

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.