Arcoiris TV

Chi è Online

219 utenti
Libri.itPICCOLO VAMPIRO 3GIOVANNA GARZONI. UN VOTO DLEONARDO DA VINCI. TUTTI I DIPINTI E DISEGNI (GB)NYT. 36 HOURS. WORLD. 150 CITIES FROM ABU DHABI TO ZURICHHELMUT NEWTON. SUMO. 20TH ANNIVERSARY EDITION (IEP) - XL

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Rivista ILLUSTRATI

Sfoglia riviste di Illustrati

Tutti i filmati di EMERGENCY


Kurdistán, guerra de mujeres (Mylène Sauloy, 2016)

ArcoirisTV
1.0/5 (4 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El canal de televisión franco-alemán ARTE ha producido un documental titulado ' Kurdistán: chicas en la guerra.' Dirigida por Mylene Sauloy, el documental se centra en la lucha militar e ideológica de las mujeres kurdas en Rojava, Shengal y Qandil, así como la historia del principio del movimiento de mujeres con el PKK. El documental describe el seguimiento así: de París a Sinjar, mujeres kurdas están tomando las armas contra Daesh (Estado Islámico) para defender a su pueblo. Un grupo de mujeres que se niegan a ser víctimas y se mantienen fuertes frente a otras mujeres que sí son víctimas.

Sacado del artículo: Mujeres en lucha - Kurdistán

Pueblos en lucha: La realidad del Kurdistán en el cine [+Videos]

2 marzo, 2019 Editor CT Artes y creación artística, Cine y video

Integrantes del Movimiento de Liberación de las Mujeres del Kurdistán, KADIL, que conmemoran el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en una ceremonía militar en que participaron mas de 400 guerrilleras (foto de 2015).


Seis películas para conocer la cuestión kurda
por kurdistanamericalatina.org.

Hace un par de años unas imágenes inusuales dieron la vuelta al mundo: un ejército de mujeres, con armas más bien modestas, había arrebatado al Estado Islámico (ISIS) el control de la ciudad de Kobane...

ver el artículo: https://sergiomedinaviveros.blogspot.com/2019/03/pueblos-en-lucha-la-realidad-del.html

Autora: Mylene Sauloy

Publicado por: Jay

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.