316 utenti


Libri.itTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCION. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIL RIPOSINOSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILESOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












¿Rosa o Azul?

ArcoirisTV
1.5/5 (44 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Una hermosa reflexión.

Poema y actuación de Hollie McNish

Dirigido por Jake Dypka

Traducción del poema por Angélo Nestoré

Lara Arbona López Mily R Guada lo que esta explicando el video, es que un hombre si coge una flor se lo encasilla de gay sin que lo sea necesariamente, de ninguna de las dos formas por coger una flor no es menos hombre. Están explicando que la sociedad no educa de la misma forma a hombres y mujeres, que a ellas se les da el rol de sensibles, sumisas, calladas y entregadas y la que se sale de esos roles es insultada y mal mirada. A la mujer se la ha frustrado durante décadas en el ámbito sexual, porque estaba mal visto que una mujer descubriera su sexualidad, sin embargo al hombre se le aplaudia si lo hacia... Lo que yo entiendo es que se debe dar una educación igual, una educación para PERSONAS y no para géneros. Y lo que tu entiendes por aceptación gay, yo lo entiendo como aceptación al hombre sensible y a la mujer ruda, porque no dejan de ser quiénes quieren ser, sin necesidad de escarbar en su inclinación sexual.

Publicado por Buena Mente

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.