Chi è Online

Chi è Online

349 utenti
Libri.itSCHIELE (GB) - 40PETER LINDBERGH. DIOR (INT) - XLLA SIGNORA STIRELLINATHE ADIDAS ARCHIVE. THE FOOTWEAR COLLECTIONIL PRINCIPE CERCA MOGLIE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Bennie Man @ Rototom Sunsplash 2012

ArcoirisTV
2.0/5 (61 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Beenie Man es uno de los mayores artistas dancehall de toda la historia del reggae, gracias a su increíble mezcla de capacidad técnica e inventiva, que le han permitido crear siempre grandes proezas sobre todo tipo de ritmos.Nació en 1973 y ya a finales de los setenta empezó a frecuentar las dancehall y los estudios de grabación, a una tempranísima edad: era tan pequeño que necesitaba una caja de cervezas bajo sus pies para alcanzar el micrófono.Alcanzada la madurez con ya a sus espaldas un enorme bagaje de experiencia, tuvo una auténtica explosión creativa después de 1995: Su serie de números uno que toda Jamaica (y no sólo) canta y baila es impresionante; fue nombrado durante cuatro años consecutivos deejay del año; apareció en 1997 en la película 'Dancehall Queen' de la que contribuyó a lanzar la banda sonora y obtuvo el Grammy Award en 2001 con su álbum 'Art & Life'.Su histórica rivalidad con Bounty Killer ha alimentado durante años las vivencias de un ambiente creativo muy competitivo como el de la dancehall jamaicana y tiene en su haber variadas combinations con grandes artistas de la black music como por ejemplo Janet Jackson y Wyclef Jean.

Visita: www.rototomsunsplash.com

Visita: www.rototom.tv


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.