212 utenti


Libri.itCOSÌ È LA MORTE?CIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITATILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMATILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀBIANCO E NERO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Alborosie & Friends

ArcoirisTV
2.1/5 (61 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Alborosie es un artista que no necesita presentaciones. Discos como sus 'Soul Pirate' y 'Escape from Babylon' están entre los mejores trabajos en absoluto salidos en los últimos años en la escena reggae. Después de la publicación de su último CD '2 times revolution', su gran talento fue premiado en octubre en Glasgow con el Mobo Award como mejor artista reggae.Albo está fuertemente ligado al Rototom Sunsplash y ya ha actuado varias veces en el festival, pero este año estamos organizando junto con él algo especial, un evento live pensado y construido expresamente para el Sunsplash, titulado 'Alborosie & Friends', que verá al artista italiano residente en Jamaica compartir el escenario con invitados variados, grandes artistas, no sólo jamaicanos, con los que Albo ha colaborado o con los que tiene una afinidad estilística particular.

Visita: www.rototomsunsplash.com

Visita: www.rototom.tv


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.