Arcoiris TV
Fondazione Logos

Chi è Online

Chi è Online

490 utenti
Libri.itANDO. COMPLETE WORKS 1975–TODAY (IEP) - 40LA FORZA DELLA GAZZELLALISTRI. CABINET OF CURIOSITIES (INT) - XLJAMIE HEWLETT (INT) - 40FINELINER
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Lingua: SPAGNOLO

Totale: 4905

La pasión de la vida

Niaz es una joven artista que vive con su padre en una de las provincias de Irán. Su madre que había emigrado al extranjero decide volver a Irán y Niaz quiere ir a Teherán para ver a su madre. Pero un grave suceso lo cambia todo.

La historia del mediodía

Después de la primera elección presidencial en febrero de 1979, el país quedó atrapado en varios avatares políticos.

Estos avatares se generalizaron a raíz de enfrentamientos entre Abolhasan Banisadr y los seguidores del Partido de la República Islámica, liderado por el doctor Beheshti. Tras la intensificación de estos enfrentamientos, la Asamblea Consultiva Islámica aprobó, en el 26 de junio de 1981, un plan para investigar la incompetencia política de Banisadr. Pero allí no termina esta historia.

La Organización Muyahidín Jalq, el grupo armado más grande que apoyaba a Banisadr, declaró abiertamente su oposición a la República Islámica, y así comenzó una era de sangre y fuego sin precedentes en la historia contemporánea de Irán.

Hasta el Paralelo 10

Un barco cisterna de la Compañía Nacional de Barcos Cisterna de Irán es atacado por los piratas en las aguas del Golfo Pérsico y de inmediato el equipo de rescate entra en operación. Pero hay un problema; hay civiles a bordo.

Como a su sombra

El joven policía, Puria, desde la fiesta del primer aniversario de su boda se encuentra en dificultades y complicaciones debido a la situación de la ciudad portuaria donde vive y ejerce su profesión.

Cianuro

Después de la supresión del levantamiento del 5 de junio de 1963, fueron bloqueadas todas las formas de oposición pacífica al régimen. A fines de la década de 1960, como parte de la lucha popular, se formaron grupos de comandos, y la lucha armada alcanzó su apogeo.

En septiembre de 1971, el SAVAK arrestó a un gran número de líderes de estos grupos al aumentar redadas policiales, y ejecutó a la mayoría de ellos. Entre estos grupos, la organización de Muyahidín Jalq, por decisión de algunos miembros de la nueva directiva central experimentó un cambio ideológico. En el año 1974, inclinándose hacia el marxismo, declararon que se habían desviado de sus creencias religiosas.

Azucarero de la dote

Atá y su esposa están en apuros, el dueño del piso donde viven ha subido el alquiler y no encuentran la manera de reunir la cantidad hasta que les ocurre una idea.

Regalo

Abbás se encuentra en una situación difícil, su amada esposa padece una enfermedad terminal y el bebé que lleva en su vientre corre peligro.

Nosotros no estamos en casa

La familia Kashi se encuentra en apuros. Los estafadores les han quitado todo el capital familiar y solo les queda la vieja casa. El año nuevo se acerca y no saben qué hacer con los gastos hasta que de repente se ven encarrilados hacia la felicidad.

Duque: dos años de caóticos resultados

Dos años de gobierno son más que suficientes para corroborar que el de Iván Duque es un gobierno de los ricos y para los ricos.
Enfrascado en ahondar el modelo neoliberal, como recuperar la política de ‘seguridad democrática’ de su mentor Álvaro Uribe, los caóticos resultados están a la vista. Se ha redoblado la represión oficial y paramilitar, con un saldo de 349 líderes sociales y defensores de Derechos Humanos y 107 excombatientes de las Farc asesinados en 24 meses.

Visita: surysurtv.net

Bolsonaro vetó el plan social

El ultraderechista presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció la suspensión de la ingeniería financiera para la creación de un plan social destinado a la población más pobre y de paso erradicar el creado por el opositor Partido de los Trabajadores, evidenciando sus diferencias con el ministro de Economía, Paulo Guedes.
La jugada de Bolsonaro responde a su nueva alianza en el Congreso.

Visita: surysurtv.net