267 utenti


Libri.itSOGNO DI UNA NOTTE...PICCOLO TIGRE E PICCOLO ORSO VANNO IN CITTAPAUL - edizione limitataPETER LINDBERGH. AZZEDINE ALAÏAALICE SOTTO TERRA - WHITE RABBIT EDITION
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Lingua: SPAGNOLO

Totale: 9673

Fabián Zorrito Quintiero en cada noche

En el día de la música charlamos con un referente que compartió escenario con los más grandes de nuestra música, Fabián “Zorrito” Quintiero.

Junto a Silvina Chediek , “El Zorrito” recorrió su vida con la música y la cocina. Sus comienzos, como creció junto a grandes referentes y fue, poco a poco, convirtiéndose en uno más.

Sus comienzos fueron en "Suéter" , luego fue llamado por "Soda Stereo", a punto de ser el cuarto soda, lo tento el gran Charly García. "Con Charly siempre decimos que Luis Alberto Spinetta fue el creador del rock cantado en argentina".

Visita: www.tvpublica.com.ar

Martha Nussbaum: la libertad y el enfoque de las capacidades / Gisela Kozak Rovero

Curso: Feminismos en disputa.
Sesión 4

Imparte: Gisela Kozak Rovero

Visita: www.ceiich.unam.mx

El salvadoreño Rodolfo Oviedo Vega, creador de puentes entre París y Centroamérica

Hoy en El invitado de RFI hemos recibido al artista salvadoreño Rodolfo Oviedo Vega, presidente de ‘Jour et Nuit’ asociación radicada en París que desde hace diez años acoge artistas del mundo entero en el corazón del Barrio latino. Actividad que no le ha impedido continuar su trabajo como artista.

[La revolución industrial] - en Gran Bretaña - Segunda parte

¿Quieres convertirte en un gran conocedor de la INDUSTRIALIZACIÓN? Acompáñame en esta serie de vídeos que te llevarán a descubrir las claves de la revolución industrial británica

Visita: historiaencomentarios.com

[La revolución industrial] - en Gran Bretaña - Primera parte

¿Por qué Gran Bretaña fue la cuna de la Revolución Industrial? En 10 minutos resumo la primera revolución industrial

¿Cuáles son los factores que explican el desarrollo industrial en Gran Bretaña? ¿Qué entendemos por mercado interior? ¿Existe alguna relación entre el crecimiento demográfico y el consumo? ¿Por qué el Parlamento británico aprobó leyes de corte liberal desde finales del XVII? En este vídeo, pensado para alumnos de 1º de Bachillerato, abordaremos tres de los elementos que permiten entender la revolución industrial británica: las políticas liberales, la revolución agraria y la formación de un mercado interior.

Visita: historiaencomentarios.com

Me adentro y recorro un impresionante castillo Templario

En el vídeo de hoy te enseño por dentro el castillo templario de Ponferrada, explicando su historia hasta el día de hoy y algunas curiosidades y leyendas que han perdurado también hasta la actualidad.

Visita: www.patreon.com

75 años después de la victoria, voluntarios de Rusia y Alemania buscan a sus caídos

¿Quién tiene tiempo, en medio de una batalla, de dar digna sepultura a todos los caídos? 75 años después de concluida la Segunda Guerra Mundial, descendientes de los que lucharon en bandos opuestos se afanan juntos por buscar e identificar los restos de los innumerables 'desaparecidos en combate' que dejó la contienda. Ya sea en tierra rusa o alemana, o en las aguas del Báltico, su búsqueda es también un homenaje con el que esperan saldar parte de la deuda histórica contraída con esos soldados.

Entre los bomberos ‘cósmicos’ - ¡Bienvenidos al Ejército!

El cosmódromo ruso Plesetsk fue inaugurado en 1957 y lleva 60 años operativo. A diferencia de Baikonur, situado en Kazajistán, Plesetsk está ubicado en el territorio de Rusia. Su uso se ha incrementado desde el derrumbamiento de la URSS, a pesar de que desde allí solo se lanzan misiles no tripulados.

Kierkegaard y la época presente Dra Patricia C Dip

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Visita: conti.derhuman.jus.gov.ar

La Edad Moderna: Reyes Católicos y Austrias - Historia de España

Resumen del Tema 3 de HISTORIA DE ESPAÑA de la EBAU O PEvAU (Selectividad): ¿Cuáles fueron las características de las monarquías de los Reyes Católicos? ¿Cómo forjó su imperio Carlos I? ¿Cómo evolucionó la monarquía hispánica hasta el Siglo XVII? ¡No te pierdas este resumen de los conceptos clave del tema!

Visita: www.lacunadehalicarnaso.com