343 utenti


Libri.itTHE HISTORY OF EC COMICS - XLPETER BEARD. THE END OF THE GAMETHE BIG BOOK OF PUSSY - POJAMIE HEWLETT (INT) - 40THE STAR WARS ARCHIVES. 1999-2005 - XL
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Lingua: SPAGNOLO

Totale: 6663

Todo lo que aprendí sobre el insomnio

Hoy quiero hablaros del INSOMNIO, no solo cuáles son sus causas, qué consecuencias puede tener dormir mal o qué hacer si duermes mal, sino que también quiero compartir un poco mi experiencia y lo que aprendí en uno de los momentos de mi vida más... ¿somnolientos? ¡Espero que os guste!

Visita: www.patreon.com

¿Por qué somos tan agresivos?: La violencia al volante

El ser humano siempre nos lleva al límite, y muchas veces sin encontrar explicación. Hoy vamos a profundizar en por qué nuestra agresividad aflora en momentos como la conducción.

Visita: www.patreon.com

«La cucaracha», de Javier Villafañe

«La cucaracha», de Javier Villafañe es el sexagésimo noveno relato del ciclo «Cuentos inolvidables» que se emite por Telefé.

Visita: www.hernancasciari.com

¿Joe Trump? Centros de detención y bombardeo a Siria: primer mes de Biden recuerda a su antecesor

Algunas medidas de Biden en sus primeros 40 días como presidente, como el reciente bombardeo a Siria o la reactivación de un centro de detención para menores migrantes, recuerdan la gestión de Trump.

Bukele también domina el parlamento

El presidente Nayib Bukele culminó su reconfiguración del mapa político salvadoreño con una contundente victoria electoral para su partido, Nuevas Ideas, que le otorga la mayoría calificada de 56 diputados en la Asamblea Legislativa.

El resultado de la elección no fue sorpresa, pero en apenas dos años, Bukele ha relegado a la intrascendencia a las dos grandes fuerzas políticas de la posguerra, la derechista Arena y la izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional.

Y encumbró a Nuevas Ideas a la cima del sistema político en su primera elección en la que participa.

Visita: surysur.net

El negocio con las semillas híbridas industriales

Las grandes corporaciones se han apoderado de un bien cultural milenario: las semillas. Científicos de todo el mundo trabajan para crear frutas y verduras híbridas . ¿Cuán saludable, natural y justo es todavía lo que consumimos?

Las semillas modernas y estandarizadas se comercializan como el oro. Unas pocas empresas agrícolas internacionales dominan el negocio y obtienen ganancias multimillonarias. Producen en países con mano de obra barata, en condiciones miserables y a menudo de forma ilegal con trabajo infantil y explotación de mujeres.
El buen aspecto y la larga conservación de las frutas y verduras híbridas se logran a expensas de su sabor y sus nutrientes. Solo en los últimos 50 años, las verduras han perdido el 27% de su contenido de vitamina C y casi la mitad de su contenido en hierro. Las semillas manipuladas aumentan los rendimientos y, por lo tanto, generan mayores ganancias en el mercado global. Las variedades antiguas, resistentes y ricas en nutrientes, se están extinguiendo a expensas de la biodiversidad. Sin embargo, ni los agricultores ni los consumidores parecen tener otra opción.

Alejandro Clocchiatti: Escalas de tiempo cósmicas

Alejandro Clocchiatti: Astrónomo argentino, profesor del Instituto de Astrofísica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Durante los últimos años, su línea principal de investigación han sido las supernovas. Fue uno de los descubridores de la aceleración de la expansión cósmica en 1998.

Visita: congresofuturo.cl

Mathieu Baudin: Imaginar el futuro y conocer el mañana

Mathieu Baudin: Es historiador de formación y futurista. Actualmente dirige el Instituto de Prospectiva Deseables, un centro de pensar y hacer (Think and Do Tank) cuya misión es difundir libremente los nuevos conocimientos para recuperar el tiempo en las decisiones presentes e inspirar un futuro deseable.

Visita: congresofuturo.cl

Sergio Bitar: Comprender el mundo que viene

Sergio Bitar: Ingeniero y político chileno. Fue ministro de Estado de los presidentes Salvador Allende, Ricardo Lagos y Michelle Bachelet. Fue senador por Tarapacá por un periodo de ocho años. Actualmente preside el Consejo Chileno de Prospectiva y Estrategia.

Visita: congresofuturo.cl

David Harmon: TIC's como infraestructura crítica

David Harmon: Vicepresidente de Huawei Technologies Company. Hasta octubre de 2014, trabajó en Bruselas como miembro del gabinete de la Comisión Europea de Investigación, la Innovación y la Ciencia.

Visita: congresofuturo.cl