Chi è Online

Chi è Online

300 utenti
Libri.itKOOLHAAS. COUNTRYSIDE, A REPORTMASTERPIECES OF FANTASY ART (INT) - XLMARIO TESTINO. CIAO. OMAGGIO ALLTUTANKHAMON. IL VIAGGIO NELLURBAN SKETCHING - TRUCCHI E TECNICHE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Lingua: SPAGNOLO

Totale: 4984

Blanca Audinda y su mágica tierra de agua

Blanca Audinda, como muchas mujeres mapuches debió emigrar de su tierra natal a Santiago en busca de una mejor vida. Trabaja en un taller de confecciones. Adoptó también la religión de una familia que la acogió en su hogar. A pesar de la distancia y de su nueva vida lejos de su familia y tradiciones, Blanca lleva adentro el tesoro de la riqueza de su tierra en el Budi. Nos abrió su mundo y nos permitió entrar en ese mágico universo, que es también parte de nuestra propia historia.

Dirección: Ángeles Nuño
Fotografía: Andrea Guzmán
Montaje: Francisco Gedda
Sonido: Pablo Pinto
Música: Francesca Ancarola, Horacio Salinas
Una Producción: Francisco Gedda
© Sur Imagen 2001

Cómo sobrevivir en la guerra

Revivimos un antiguo conflicto armado para saber cómo es vivir en la guerra. Filmado con auténticos soldados que sirvieron y en el mismo lugar en que todo se desarrolló.

El lucrativo negocio de los deportes electrónicos

El público de los campeonatos internacionales de videojuegos crece vertiginosamente, haciendo que este rubro experimente un auge económico. Importantes clubes de fútbol tienen sus propios equipos y muchos jóvenes sueñan con ser profesionales.

Superticiones raras de las casas japonesas

En Japón tenemos multitud de supersticiones para casi cualquier ámbito, incluyendo nuestra propia casa. Hay muchas supersticiones que si las haces dentro de casa, te traerán mala o buena suerte... aunque casi siempre mala. Conócelas y ¡ten cuidado con lo que puede pasarte!

Visité a un exorcista y me hizo una purga

Continuando con la tercera aventura en Ecuador, decidí intentar encontrar algunos chamanes de las culturas indígenas de la serranía. La misión era conocer sus tradiciones y descubrir su cosmovisón. Para mi sorpresa, el hombre al que me llevaron no era un chamán, era un exorcista. En ese momento, tuve que cambiar por completo el enfoque del vídeo, trayendo este vídeo con carácter alternativo y de lo más interesante. ¿Os imagináis que un día se hace realidad finalmente? Grabar un exorcismo.
Gracias a Clavero por acompañarme y ayudarme a filmar esta experiencia.

Por qué las japonesas parecemos más jóvenes

Se dice que las japonesas, o las asiáticas en general, parecemos más jóvenes de lo que realmente somos y el motivo no es sólo por la genética. También hay una percepción errónea de cómo somos los japoneses ya que, casi siempre, la imagen que os llega es la de los ricos y famosos.

Ojos sanos

Las enfermedades oculares aumentan en todo el mundo. Las personas mayores suelen padecer cataratas o glaucoma. Pero también son cada vez más los jóvenes que sufren miopía. En todo el mundo, los médicos luchan contra el deterioro de la vista.

Cuba: unificación monetaria y apertura

EN FOCO.- El gobierno cubano decidió la ampliación de la apertura turística y anunciará próximamente la reanudación de los vuelos comerciales internacionales. Asimismo las autoridades anunciaron la esperada unificación monetaria y cambiaria, mientras que 13 de las 15 provincias ya pasaron a la llamada nueva normalidad y se prevé la pronta reapertura de los vuelos comerciales.

Paulo Freire: pedagogía del oprimido

DOCUMENTALES.- Paulo Freire fue un pedagogo y filósofo brasileño, destacado defensor de la pedagogía crítica. Es conocido por su influyente trabajo, Pedagogía del oprimido. La serie “Maestros de América Latina” es una producción del Laboratorio de Medios Audiovisuales de la Universidad Pedagógica, para la Organización de Estados Iberoamericanos para la Cultura y la Educación.

Brasil se cae, pero Bolsonaro es más popular

EN FOCO.- Pese a su pobre gestión del coronavirus, la ayuda de unos 100 dólares que reciben 67 millones de brasileños permitieron al presidente ultraderechista de Brasil, Jair Bolsonaro, alcanzar una popularidad récord del 40%. El desempleo se sitúa por encima del 20% mientras la derecha quiere imponer una reforma de la Constitución que permita reducir salarios y privatizar empresas y servicios públicos.