Arcoiris TV

non c'è amore sprecato (Miguel de Cervantes) - traduzioni

Fondazione Logos
405 utenti


Libri.itJOHANN CHRISTOPH VOLKAMER, CITRUS FRUITS (INT) - XLSURFINGROMEO & GIULIETTAANTONIETTAIL SIGNOR COCCODRILLO HA MOLTA FAME
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Lingua: SPAGNOLO

Totale: 6586

Toda la VERDAD sobre el 5G: ¿PELIGRO? ¿Causante del CORONAVIRUS?

Seminario online: Imágenes de la otra Edad Media (Jueves 26 de noviembre)

Medioevo heterodoxo

Visita: www.museodelprado.es

La música para gatos existe. Y es muy rara

Resulta que la música para gatos existe. Y la música para monos y para cocodrilos también. Y para caballos aún no PERO ESTÁN A PUNTO VALEEEE

«Ahora debería reírme, si no estuviera muerto», de Angela Carter

«Ahora debería reírme, si no estuviera muerto», de Angela Carter es el septuagésimo primer relato del ciclo «Cuentos inolvidables»

Visita: www.hernancasciari.com

Homo Sapiens vs. Neandertales

¿Nanotecnologia en Roma?: La extraña copa de Licurgo ft @SizeMatters

En el vídeo de hoy, gracias a la ayuda de @SizeMatters​ os contaremos la extraña unión entre nanotecnología e historia a través de uno de los objetos más extraños e increíbles de la antigua Roma: La copa de Licurgo.

Visita: www.patreon.com

El diario de Corea del Norte

El periodista Lucca Facio es uno de los pocos viajeros occidentales que conoce Corea del Norte desde adentro.

A partir de varios viajes por el aislado país, ha logrado establecer relaciones con la población local. Ha descubierto allí las mismas necesidades humanas que tenemos nosotros, pero ocultas por un velo de represión y adoctrinamiento. Quien se aventure detrás de la última cortina de hierro del mundo experimentará un viaje muy especial: a Corea del Norte, de donde siempre observamos las mismas imágenes de lanzamientos de cohetes y coloridos eventos de masas. El país está gobernado por el dictador Kim Jong Un, a quien el pueblo venera, o tiene que venerar, como un dios supremo. Poco se sabe sobre la vida cotidiana en Corea del Norte, ya que las imágenes que salen al exterior son censuradas por el gobierno. Los viajeros no pueden ver la opresión, la uniformidad forzada de la sociedad y la población hambrienta del país. No obstante, el periodista Luca Faccio logra descubrir una interesante perspectiva de este país aislado, eso sí, siempre acompañado por un vigilante del servicio público.

La Hipótesis de Riemann y los números primos: La Hipótesis de Riemann - Parte 3

¿Conoceremos la distribución de los números primos si se resuelve la Hipótesis de Riemann? ¿Lograremos romper la criptografía de Internet? ¡Vamos a verlo!

¿Por qué un espejo cambia izquierda por derecha pero no arriba por abajo?

Cuestión de reflejos.

¿Dividió Platón el mundo en dos?: cap 4 (Sócrates y Platón)

Homero no sólo era un poeta. Era la Enciclopedia tribal del mundo griego, en él se condensaban las líneas maestras de la legislación y del sistema educativo. Ahora podemos entender mejor por qué Sócrates y Platón veían ahí graves peligros para la república. Y también podemos comprender la importancia que le dan a los agujeros de las flautas. ¿Quiénes son, en realidad, Aquiles o Ulises cuando sus hazañas se cuentan sin el acompañamiento de las flautas, los ritmos y el verso? Ahora empezamos a entender lo que podríamos llamar el “cortocircuito platónico”. Se trata de que “lo interesante” no se limite a ser “lo que ha interesado”, sino lo que “en sí mismo” es interesante, lo “interesante en sí”: lo que es en sí mismo Verdadero, Justo o Bello. Es por este camino por el que hay que entender la famosa “división del mundo en dos”. No es que Platón fuera esquizofrénico. Es que no estaba dispuesto a que Aquiles, pese a ser un verdadero canalla, te pareciera una especie de Brad Pitt. ¿Esto es dividir el mundo en dos? Habrá que pensar en ello… pero ante todo es separar dos puntos de vista, uno en el que Aquiles es un héroe y otro en el que es un hijo de puta.