Chi è Online

Chi è Online

306 utenti
Libri.itSINATRANICHOLSONHORROR CINEMAAUDREY HEPBURN. PHOTOGRAPHS 1953–1966 (IEP)MICHAEL MANN
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Lingua: SPAGNOLO

Totale: 5608

Lit029 S A N T A T E R E S A ( I )

Historia de la música en occidente: 4 El Barroco

Marina

Una muchacha regresa a Gibara, su pueblo natal, luego de vivir durante años en la capital. Al llegar, descubre que su padre ha muerto y que su casa le fue dada a damnificados de un ciclón. Marina ha vuelto a un lugar donde no le queda nada, solamente una amiga, que también piensa emigrar a La Habana. En el malecón se encuentra con un viejo pescador y su nieto Pablo. La joven decide irse con ellos al otro lado de la bahía. Así, establece con el hombre mayor la relación de afecto que nunca logró con su padre, y con el joven, una apasionante y erótica relación amorosa.

Lit027 Herrera el brillante sevillano

Manuel García - Lentes de Allende

Manuel García. Lentes de Allende. Disco S/T Edición Especial

Tema grabado el día 14 de agosto durante el concierto "Caminante a la carta".

¿Quién es Manuel García?

Manuel García Nació el 1 de Marzo 1970 en Arica, Región de Arica y Parinacota es un cantautor, poeta y guitarrista chileno, asociado a los sonidos de la Nueva Canción Chilena, pero que también ha incursionado en el rock. Fundador de la banda Mecánica Popular y voz del proyecto Víctor Jara sinfónico. Manuel fue llamado por la prensa especializada como El comandante del Folk Chileno2 y actualmente es uno de los músicos chilenos más premiados, aplaudidos y de mayor proyección.

Si bien su carrera solista partió en 2005, es a partir de los últimos años en que su música ha cobrado mayor relevancia, luego de que haya surgido una nueva camada de cantautores chilenos jóvenes como Nano Stern, Camila Moreno, Chinoy, Gepe, Pascuala Ilabaca, entre otros. Manuel García ha realizado conciertos en el extranjero en diversas ocasiones, especialmente en España y México.
Sigue leyento esta nota: https://www.buenamusica (.com/manuel-garcia/biografia)

Publicado por: manugarpez, el 11 sept. 2020

Mil agujas por la Dignidad, Chile

Mil agujas por la Dignidad fue una manifestación textil que se llevó a cabo en más de 83 localidades del mundo, entre las que se destacan 21 ciudades chilenas y ciudades de países como España, Francia, Inglaterra, Nueva Zelanda, Suecia, Canadá, Israel, México, Argentina, Perú, Puerto Rico, entre otros. El encuentro se realizó de forma simultánea el 7 de diciembre de 2019, marcando un hito en materia de artivismos textiles. Esta protesta textil mundial fue creada y gestada por la artista e historiadora chilena Karen Rosentreter Villarroel, que reside actualmente en Barcelona. El documental de Mil agujas por la Dignidad fue un trabajo en conjunto entre la gestora de la manifestación y el diseñador chileno Rodrigo Garrido Lepe.

Manifestación textil por Chile y América Latina, 7 de dic 2019 en 83 localidades del mundo.

Creadora y gestora: Karen Rosentreter Villarroel.
Edición, animación y diseño: Rodrigo Garrido Lepe
Ilustraciones: Karen Rosentreter
Textos relato: Martín Garrido Lepe
Publicado por: Mil agujas por la Dignidad, el 10 oct. 2020

Chabuca Limeña - Varios Artistas

Tributo a la compositora peruana Chabuca Granda (1920 - 1983) en el año del centenario de su nacimiento. "Chabuca Limeña"

Autor: Manuel Alejandro

¡Gracias por sus voces y por cantarle a Chabuca!

LEO AMAYA (Perú) LUCY AVILÉS (Perú) EVA AYLLÓN (Perú) PEDRO AZNAR (Argentina) JUAN CARLOS BAGLIETTO (Argentina) LIDIA BARROSO (Argentina) CARMINA CANNAVINO (Perú) LUZ MARÍA CARRIQUIRY (Perú) CHABUCO (Colombia) JORGE DREXLER (Uruguay) JULIE FREUNDT (Perú) GIAN MARCO (Perú) PATRICIA GONZÁLEZ (Ecuador) ROSITA GUZMÁN (Perú) KEVIN JOHANSEN (Argentina) LA BOA DE ISAAC (Argentina/España) (Agus, Feli, Juan, Karim, Tomás, Tute, Isaac & Javi) JAVIER LAZO (Perú) TANIA LIBERTAD (Perú) ADRIANA MEZZADRI (Perú) SANDRA MIHANOVICH (Argentina) PABLO MILANÉS (Cuba) JORGE PARDO (Perú) SOLEDAD PASTORUTTI (Argentina) SUSANA ROCA REY (Perú) PAMELA RODRÍGUEZ (Perú) ROSARIO (España) PASIÓN VEGA (España) NANCY VIEIRA (Cabo Verde) LITO VITALE (Argentina) CARLOS VIVES (Colombia) ANTONIO ZAMBUJO (Portugal)

Concepto creativo: Mabela Martínez
Guitarra, arreglos y edición musical: Ernesto Hermoza
Piano y arreglo: Lito Vitale
Cajón: Gisella Giurfa
Texto “Por un caminito blanco…”: Mario Cavagnaro

Los beneficios que puedan generarse a través de este video serán destinados a la Asociación Cultural Filarmonía – Radio Filarmonía 102.7 FM “La voz de la cultura” (Perú) www.filarmonia.org

Publicada por: Sonidos del Mundo, el 25 nov. 2020

La Temible Ruta de los Hielos

En 1956, el montañista Hermann Hesse realizó la primera y única travesía del Campo de Hielo Patagónico Norte. Cuarenta años después una expedición suizo-chilena rememora la hazaña por otra ruta desde el lago Leones hasta el ventisquero San Rafael. Publicado ahora como homenaje póstumo a Cristián Buracchio, QEPD nuestro director montañista, uno de los gestores de esta proeza andina.

Montañistas: Sven Bruchfeld, Michael Cantzler, Ian Philippi Norbert Seebach, Claudio Seebach, Cristian Buracchio
Dirección: Cristian Buracchio, Pedro Chaskel, Francisco Gedda
Fotografía: Cristian Buracchio
Montaje: Pedro Chaskel
Narración: Roberto Poblete, Freddy Hube
Música Original: José Miguel Miranda, José Miguel Tobar
© Sur Imagen 1995

«El golpe de gracia», de Ambrose Bierce

Este es el sexagésimo tercer relato del ciclo «Cuentos inolvidables» que se emite por Telefé. Cada medianoche Hernán Casciari reversiona cuentos que alguna vez leyó y nunca pudo olvidar.

Corea del Norte: Todos los hombres del dictador Kim Jong-un

Corea del Norte es uno de los países más herméticos y pobres del mundo. Una condición que no le impide poseer armas atómicas. A pesar de las sanciones económicas, el país logró recaudar fondos clandestinos para sus programas nucleares y de misiles balísticos.

La investigación de este reportaje conduce hasta los hombres que ayudaron al dictador Kim Jong-un a diseñar su pérfido sistema. A pesar de las resoluciones de Naciones Unidas, Corea del Norte sigue ampliando su programa nuclear. Pero, ¿cómo lo consigue si está completamente aislado a escala internacional? Gracias a un sistema pérfido, Pionyang envía cada año millones de trabajadores a más de 40 países. Sus salarios van directamente al erario público de Kim Jong-un. Los únicos que saben cómo funciona este sistema clandestino, son los hombres que ayudaron al gobierno durante muchos años a diseñarlo. El equipo de filmación tardó años hasta dar con estos hombres y sus secretos. En este reportaje atestiguan los hombres de Kim: desde el banquero hasta el embajador, desde los obreros hasta los especialistas que trabajaban en el extranjero y cuyos salarios llenaron las arcas del régimen.