Chi è Online

Chi è Online

297 utenti
Libri.itHOLLYWOOD DOGS (I)CINEMA DEGLI ANNI THE INGMAR BERGMAN ARCHIVES + DVDPAUL VERHOEVENNICHOLSON
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Lingua: INTERNATIONAL

Totale: 319

Congreso Futuro jueves

Congreso Futuro lunes

Congreso Futuro martes

Congreso futuro miércoles

Coronavirus - la vida en familia

El período del coronavirus representa una dura prueba para las familias. Muchos pasan semanas sin poder visitar a sus seres queridos y buscan formas de comunicarse con ellos en línea, incluso con ayuda de la música. Para muchos padres y madres trabajando en casa, cada día adicional sin acceso a una guardería los lleva a su límite, mientras que otros buscan refugio en el campo.

Crónicas del coronavirus es una coproducción entre DW, Berlin Producers Media, RBB y Arte. Durante las próximas cuatro semanas, planeamos subir un episodio cada viernes.

Sin límites ni fronteras

Irán se encuentra entre los países pioneros en el campo de biomedicina y exporta sus productos con un precio más bajo y una alta calidad en comparación con otros países.

El documental trata de mostrar los avances de Irán en el campo de biomedicina. Relata la vida de un joven iraní que ha logrado fabricar un medicamento biológico para el tratamiento de las consecuencias de quimioterapia en personas con cáncer.

El medicamento está monopolizado por EU y este país se abstiene de venderlo a otros países por lo cual muchas personas hasta el momento han perdido la vida en el mundo.

Pedofilia nella Chiesa: il caso delle Filippine

Mentre in Occidente gli scandali di pedofilia nella Chiesa provocano terremoti mediatici e giudiziari, nelle Filippine - paese con 80 milioni di fedeli cattolici -l'argomento resta ancora tabù. A Biliran, il sacerdote americano Padre "Pius" Hendricks fu sottoposto a processo nel 2018, ma la potente rete di influenze della Conferenza Episcopale locale sembra assicurare l'impunità di certi crimini.
  • Lingua: INTERNATIONAL | Sottotitoli: ITALIANO | Licenza: Non commerciale - Non opere derivate - Licenza 3.0 | Condividi
  • Visualizzazioni: 38
  • Fonte: Arte | Durata: 23.48 min | Pubblicato il: 28-10-2020
  • Categoria: DOCUMENTARI
  • 1.0/5 (1 voto)

Llegada del Tren a La Ciotat (Los Hermanos Lumière, 1896), versión restaurada con intel

Tele13: Es considerada como el nacimiento del cine y ahora se puede ver en calidad 4k gracias a la restauración mediante inteligencia artificial.

La leyenda cuenta que cuando los espectadores vieron que se aproximaba un tren a toda velocidad algunos corrieron despavoridos por las sala del teatro pensando que serían arrollados.

Era 1896 y los hermanos Lumière habían logrado proyectar en una pantalla imágenes en movimiento de un tren llegando a una estación en París, sin saber que el cine se transformaría en una de las principales industrias de entretención de la historia.
124 años después de la proyección de 50 segundos llamada "La llegada de un tren a la estación de La Ciotat", el usuario de YouTube, Denis Shiryaev logró transformar la cinta en una reproducción con calidad 4k, con 60 fotogramas por segundo, también le agregó sonido que la grabación original no podía captar.

En la restauración se logran apreciar los rostros de pasajeros y empleados ferroviarios, los que fueron reconstruidos utilizando redes neuronales de inteligencia artificial para optimizar la imagen.

El autor de la restauración señaló en su canal de Youtube que: "El crédito debe ir a DIAN, Topaz AI, ESRGAN, Waifu2x, DeOldify, Anime 4K y otros desarrolladores que forman parte de la comunidad mundial y contribuyen a la humanidad al hacer que estos algoritmos estén disponibles públicamente".

Publicada por: Denis Shiryaev. 3 feb. 2020.

Louis Armstrong y su banda encendiendo una fiesta de baile en África

Esto fue filmado en Ghana en 1956.

Un agradecimiento especial a Riccardi por compartir estas raras imágenes.

Publicado por: Dust-to-Digital, el 28 de mayo de 2016

Corto cortísmo, Salvador Allende combatiendo en La Moneda, Chile

Con esta corta pero gran imagen, rindo homenaje a todos los caídos, detenidos, torturados, desaparecidos, asesinados a partir de septiembre de 1973 perpetrados por la Dictadura de 1973 y sus cómplices.

¿Puede un hombre que combatió con coraje toda la jornada haberse suicidado, como lo dice la versión oficial del ejército?
Artículo donde un ex militar afirma que el mató a Allende y se quedó como trofeo con su reloj:
Confesión de Riveros Valderrama: "Yo maté al tirano"

La casualidad quiso que a pocos meses del Golpe, Robinson Guerrero viviera un hecho que marcó su vida y que podría cambiar la Historia del país. Detenido por una mala coincidencia en manos de un militar, escuchó de su propia boca la confesión del asesinato del Presidente Salvador Allende y vio cómo se ufanaba de portar el reloj desaparecido del ex Mandatario. En entrevista exclusiva con Juan Pablo Cárdenas narra los detalles de horas que hoy pueden ser cruciales para desentrañar uno de los hechos que han generado más controversia en los últimos años en el país: cómo murió realmente Salvador Allende.

Nota completa: https://radio.uchile.cl/2014/11/19/confesion-de-riveros-valderrama-yo-mate-al-tirano/

Publicado por: David Fuentes