Arcoiris TV

Chi è Online

555 utenti
Libri.itLEONARDO DA VINCI. TUTTI I DIPINTI E DISEGNI (GB)N.201 CARUSO ST JOHN (2013-2019)LINDA MCCARTNEY. POLAROIDSTHE DAVID BAILEY SUMO - edizione limitataSOLLETICHINO

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Rivista ILLUSTRATI

Sfoglia riviste di Illustrati

Lingua: INGLESE

Totale: 2680

Como afecta el miedo a tu organismo, combate el miedo y crea amor en tu mente

Conferencia de Bruce Lipton

Es hora de despertar, de escribir tu destino, no tienes límites, todo está a tu alcance, porque tú formas parte del todo. Abre una nueva puerta en tu vida y descubre tu potencial; en ti reside la autosanación. Tú decides como pensar, como actuar y como sentir, todo está en tu mente.
Crea el sentimiento más poderoso, el que expande, el que transforma, el que genera iluminación, sonrisas del Alma y momentos eternos.

¡Crea Amor y Expándelo!

Publicado por: Gregg Braden en español

Sanciones, la guerra por otros medios

Desde 2014, Venezuela ha recibido más de 150 medidas coercitivas unilaterales o sanciones por parte de los gobiernos de Estados Unidos, la Unión Europea, el Reino Unido, Canadá, Panamá, el Grupo de Lima y Suiza. Las medidas tiene un solo objetivo: el derrocamiento del gobierno constitucional.
Versión subtitulada al español del Vídeo coproducido por Tatuy Tv - Venezuela Analysis.

Visita: surysurtv.net

Naomi Klein: 'Hay que responder con cambios radicales al capitalismo'

No hay que decir nos preocuparemos del cambio climático cuando la situación económica sea buena, es ahora o nunca.

Tele CHV

Publicado por: Spanish Revolution

No pasarán, historia de obreros escoceses que boicotearon la reparación de los motores de los aviones de la Fach de Chile

La película narra la historia de los obreros de la pequeña ciudad de East Kilbride, Escocia, que se negaron a reparar los motores de los Hawker Hunters chilenos en protesta contra el golpe de Estado. 40 años después, descubren las increíbles consecuencias de su solidaridad.

Los obreros escoceses y el boicot a los aviones Fach

Felipe Bustos Sierra cuenta la historia del documental Nae pasaran!, sobre la negativa de los mecánicos a reparar los motores de Hawker Hunter en protesta por el Golpe.

Primero pensó que estaban muertos. Luego creyó que sus personalidades obstinadas y rudas le jugarían en contra. Finalmente entendió que lo mejor era acercarse de a poco y con pruebas en la mano. No quería aprovecharse de sus historias y montar una película para gloria personal. Por el contrario: se trataba de que aquellos cuatro jubilados de las afueras de Glasgow entendieran que el director chileno Felipe Bustos Sierra (1977) también estaba dispuesto a hacer sus sacrificios. Por ejemplo, ir a Chile a buscar pistas de los motores de los aviones Hawker Hunter que ellos se habían negado a reparar en 1974 como acto de protesta tras el golpe militar de 1973.

Seguir leyendo la nota: https://culto.latercera.com/2019/06/03/obreros-escoceses-boicot-fach/

Publicado por : Debasers Filums

9/11 - Take the quiz

How much do you really know about the most important terrorist attacks in human history?

Visita: www.luogocomune.net

La peor amenaza contra la libertad de expresión, el encarcelamiento y extradicción de Julian Assange

Todos los periodistas están en peligro

"El sentido de la extradición de Assange no puede ser más claro: no importa quién seas o dónde estés, si revelas los crimines del gobierno serás perseguido, secuestrado y enviado a EU como un espía": John Pilger, periodista australiano

Publicado por: RT en Español

Dejen de blanquear a Nelson Mandela. Mandela Radical

A 101 años de su nacimiento, recordamos a Nelson Mandela en su faceta más olvidada: la radical.

Fue un líder icónioco,pero a menudo se da una imagen de él que no corresponde totalmente a la realidad. Adaptó muy bien la táctica a la realidad que vivió.

Publicado por: AJ+ Español

Chernobyl Reclaimed: An Animal Takeover

What would happen if the world were suddenly without people - if humans vanished off the face of the earth? How would nature react - and how swiftly? On the edge of Europe, the deserted village of Chernobyl reveals the surprising answer after an unplanned experiment. Chernobyl was abandoned by people after the worst nuclear disaster in history (April 26, 1986). A level 7 meltdown resulted in a severe release of radioactivity following a massive explosion that destroyed the reactor. More than 20 years later, Chernobyl has been taken over by a remarkable collection of wildlife and descendents of pets that were left in the city when its residents fled the nuclear fallout. Unexpectedly in the aftermath of this disaster, Chernobyl has become a sanctuary for plants, birds, and animals, including some species thought to be on the brink of extinction. The adventures of a likeable cast of non-human characters give viewers a rare glimpse into a world where wild animals face challenges in an environment totally outside their experience, and once-domesticated pets have learned how to fend for themselves.

Ingeniera palestina diseña bloques para reconstruir Gaza

Inventó ladrillos a partir de deshechos.

En los ataques de Israeil, quedaron más de 17 mil casas o edificios dañados o destruidos y unas 100 personas sin hogar.

Pero como es raro que mujeres trabajen junto a los hombre en Gaza, a veces no ha sifi fácil para ella, algunos miembros de su equipo son mujeres.

Esta ingeniera de 24 años, Majd Mashharawi, está ayudando a reconstruir Palestina bloque a bloque.
https://bit.ly/2MzzgHN

Un video de Now Here

Publicado por: Annur tv

Sanciones: La guerra por otros medios, Venezuela

Desde el año 2014, la República Bolivariana de Venezuela ha recibido no menos de 150 medidas coercitivas unilaterales o sanciones, centralizadas en al menos 40 instrumentos jurídicos y órdenes ejecutivas por parte del gobierno norteamericano y sus aliados: Unión Europea, Reino Unido, Grupo de Lima, Canadá, Panamá, y Suiza. Todas estas medidas representan intentos sistemáticos por lograr un cambio de régimen político en la nación sudamericana, recrudeciendo significativamente en los últimos años, amenazando incluso con una intervención militar. Sin embargo, hay una "intervención" que ya está en desarrollo, con efectos desastrosos, que no han puesto en jaque necesariamente al gobierno venezolano, si no al pueblo más humilde: el bloqueo económico, financiero y comercial contra Venezuela.

Publicada por: Videoteca del ContraGolpe