408 utenti


Libri.itLPETER LINDBERGH. ON FASHION PHOTOGRAPHY - 40th AnniversarySCHIELE - 40th AnniversaryLLA BELLA E LA BESTIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Lingua: INGLESE

Totale: 2976

¿Cómo funcionan los países nórdicos de Europa?

Una buena seguridad social, atención gratuita en salud, una excelente educación...

Sistema de salud gratuito, educación pública de calidad, conciliación laboral y acceso a una vivienda asequible.

Conoce a los 10 países con mayor movilidad social: https://es.weforum.org/agenda/2020/01/estos-son-los-10-paises-con-mayor-movilidad-social

Publicado por: Foro Económico Mundial, el 24 de enero 2020

¿Dónde está Dios en un mundo con coronavirus?: John Lennox y Michael Ramsden

"¿Dónde está Dios en un mundo con coronavirus?" John Lennox, profesor emérito de la Universidad de Oxford, presenta su nuevo libro en un evento en el que debate acerca de la crisis global actual junto a Michael Ramsden, director global de RZIM. Durante la charla Lennox responde a las preguntas enviadas a través de redes sociales.

Visita: fundacionrz.es

¿Quién es el mejor amigo de Arabia Saudita?

Spanish Revolution
10 septembre 2017

Noam Chomsky da una clase magistral sobre terrorismo y geopolítica.

Imagínate que escuchases esto en las tertulias de televisión.

Spanish Revolution Si quieres ver nuestros vídeos, aunque Facebook nos los oculte, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/SpanishRevolution.

¿Quien mató al coche electrico?

Un documental de Chris Paine que denuncia las razones por las que los coches eléctricos fueron borrados del mapa después de su prometedor comienzo en los años 90. Describe quienes fueron los culpables de su desaparición.
  • Visualizzazioni: 364
  • Lingua: INGLESE | Sottotitoli: SPAGNOLO | Licenza: Non commerciale - Non opere derivate - Licenza 3.0
  • Fonte: Lauren DiCorleone | Durata: 73.22 min | Pubblicato il: 2019-07-17
  • Categoria: DOCUMENTARI
  • Scarica: MP3 | MP4 |
  • 1.1/5 (14 voti)
    Condividi| Commenta

¿Recuerdan Jonestown?

Una secta de fanáticos, encabezada por un líder aún más fanático, un tal Jim Jones de Indiana - decide suicidarse para no enfrentarse a las “Fuerzas del Mal” representadas por nuestra “corrupta sociedad capitalista”. O por lo menos, esto fue lo que nos dijeron. Pero hay muchos aspectos de la historia oficial que parecen no tener sentido. 1 - Nadie comprendió por qué el reverendo Jones, que en Estados Unidos estaba viviendo un momento de éxito absoluto, decidió mudarse de repente a las junglas de Guayana. 2 - Es muy difícil creer que 900 personas hayan estado esperando tranquilas en fila, para beber del barril venenoso, siendo que el cianuro lleva a una muerte muy dolorosa, con fuertes convulsiones y espuma en la boca. Sería más realista pensar que una vez muertas de esta manera las primeras cien personas, las restantes probablemente cambiarían de opinión. 3 - La mayoría de los cadáveres fueron encontrados boca abajo y bien alineados uno tras otro, pero esa no es la posición en la que se espera encontrar a la gente que ha muerto de esa manera. 4 - Durante cinco días la prensa internacional no pudo acercarse a la zona de la masacre. 5 – En un principio se declararon 400 muertos, pero con el pasar de los días la cifra subió hasta superar los 900. La explicación oficial de este error fue que inicialmente los cuerpos habían sido contados desde el helicóptero. Sin embargo, una vez aterrizados, se había descubierto la presencia de muchos otros cadáveres debajo de aquellos ya contados. Pero nadie se preguntó cómo era posible que 400 cuerpos cubrieran a más de 500. 6 - Otro hecho extraño fue la muerte del reverendo Jones, quien al parecer recibió un golpe en la cabeza. Hasta el día de hoy no se sabe quién es su asesino. 7 - Aunque el diputado Ryan murió en el curso de una investigación oficial del gobierno norteamericano, Estados Unidos nunca pidió que Guyana buscara a quienes lo mataron en el aeropuerto, al salirse de Jonestown. Todo ello contribuye al hecho de que la versión oficial sea muy difícil de creer. El vídeo que presentamos ofrece una versión diferente de los hechos, mucho más lógica y aceptable.

¿Rosa o Azul?

Una hermosa reflexión.

Poema y actuación de Hollie McNish

Dirigido por Jake Dypka

Traducción del poema por Angélo Nestoré

Lara Arbona López Mily R Guada lo que esta explicando el video, es que un hombre si coge una flor se lo encasilla de gay sin que lo sea necesariamente, de ninguna de las dos formas por coger una flor no es menos hombre. Están explicando que la sociedad no educa de la misma forma a hombres y mujeres, que a ellas se les da el rol de sensibles, sumisas, calladas y entregadas y la que se sale de esos roles es insultada y mal mirada. A la mujer se la ha frustrado durante décadas en el ámbito sexual, porque estaba mal visto que una mujer descubriera su sexualidad, sin embargo al hombre se le aplaudia si lo hacia... Lo que yo entiendo es que se debe dar una educación igual, una educación para PERSONAS y no para géneros. Y lo que tu entiendes por aceptación gay, yo lo entiendo como aceptación al hombre sensible y a la mujer ruda, porque no dejan de ser quiénes quieren ser, sin necesidad de escarbar en su inclinación sexual.

Publicado por Buena Mente

¿SE PUEDEN ROBAR LAS ELECCIONES?



En 2000 Bush ganó las elecciones gracias a Florida, estado que se mantuvo en vilo hasta el último momento y que valía el número suficiente de delegados para asegurarse la Casa Blanca. En 2004 se produjo una situación similar en Ohio, que hizo de balanza y todo terminó con un puñado de votos (51% a 49%) en el bolsillo de los republicanos. En ambos caso se habló abiertamente de fraude electoral.
Sobre todo en Florida, aún hoy sigue habiendo pendientes decenas de causas promovidas por barrios enteros de gente de color que desean saber porqué no pudieron votar (obviamente contra Bush), bien porque nunca les llegó la tarjeta electoral o bien, porque sus sedes electorales les obligaban a incomodidades. Sin embargo, en Ohio los votantes hablan de máquinas amañadas, porque se había pasado a un sistema informatizado. En efecto, al menos hasta el día de hoy, aún nadie ha podido explicar el milagroso adelantamiento en el último minuto cuando las encuestas de votos emitidos daban a Kerry como seguro vencedor.
Massimo Mazzucco
Visite el sitio web: www.luogocomune.net

Visita: contro.tv

'Break the Habit' - Childhood Obesity Ad Austrailia

'Break the Habit' aims to draw attention to the epidemic of childhood obesity in Australia.

The commercial takes a controversial view on the subject of parents who continue to feed their children junk food regardless of the damaging effects it is known to cause them.

By comparing junk food to drug abuse helps remind parents that junk food is a major contributor of childhood obesity.

"Los ricos no crean empleo". Discurso de Nick Hanauer en TED

En Marzo de 2012, el fundador de Amazon y gear.com, Nick Hanauer, uno de los inversores más importantes de Estados Unidos, apareció en la conferencia organizada por el T.E.D. siglas del "Technology Entertainment and Design" ante un público formado por algunos de los más importantes empresarios estadounidenses y afirmó: "Si fuera verdad que mantener bajos los impuestos de los más ricos produjese más puestos de trabajo, hoy en día estaríamos saturados de ofertas de trabajo". Sin embargo, no ha sido hasta hace unos días que el popularmente conocido como TED, reputado organismo dedicado a la organización de charlas dirigidas a las élites, decidió no publicar el vídeo de su participación, al considerarlo inapropiado, polémico y partidista...

¿Qué hace especial el caso de Hanauer? Que se trataba de un inversor de éxito, aplaudido unánimemente por sus grandes logros, dirigiéndose a un público formado por grandes fortunas. Y que, por si fuera poco, apelaba a su propia experiencia como empresario para justificar una mayor igualdad fiscal. Sin embargo, bajo el hipotético rupturismo de Hanauer, no se oculta un revolucionario reparto de la riqueza ni un ataque indiscriminado a los dueños del capital, sino precisamente un camino de salida ante la crisis que, según él, pasa por fortalecer las clases medias y bajas en cuanto que son las que consumen los productos que los empresarios crean para ellos...

"Storia del Cancro": Big Pharma

Il capitolo del film di Massimo Mazzucco sul cancro, ormai in via di completamento, dedicato a Big Pharma.

Visita: www.luogocomune.net