Chi è Online

Chi è Online

529 utenti
Libri.itTHE STAR WARS ARCHIVES. 1999-2005 - XLIL SIGNOR SPARTACOMASTERPIECES OF FANTASY ART (INT) - XLVELÁZQUEZ. THE COMPLETE WORKSHOMES FOR OUR TIME. CONTEMPORARY HOUSES AROUND THE WORLD (IE) - 40
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Tutti i filmati inviati da surysurtv.net

Totale: 566

México: enjuiciar a expresidentes corruptos

El Senado mexicano recibió la solicitud del presidente López Obrador para la realización de una consulta popular para enjuiciar a los exmandatarios neoliberales que gobernaron al país de 1988 a 2018, por sucesivos actos de corrupción en contra de los intereses del Estado.
La pregunta que propone López Obrador, es la siguiente: ¿Está de acuerdo o no con que las autoridades competentes investiguen y en su caso sancionen la presunta comisión de delitos por parte de los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, antes durante y después de sus respectivas gestiones?

Visita: surysurtv.net

El BID cambia de manos

DESDE EL SUR.-El gobierno de Estados Unidos logró montarse sobre la división existente entre los gobiernos progresistas y los de derecha en la región e impuso su candidato a la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo. Tres lustros atrás, EU sufrió un duro revés cuando fracasó su proyecto del ALCA, pero continuó trabajando para provocar la división y los roces entre los gobiernos de la región, incluyendo golpes, desestabilizaciones y presiones. Un análisis de Pedro Brieger

Biblioteca popular, no casa de torturas

La ola de protestas por el asesinato impune de un abogado por la policía, sacó a las calles al pueblo de Bogotá, en jornadas que terminaron en masacre: con 10 civiles muertos.
Los bogotanos tomaron los CAI, centros policiales periféricos, conocidos como casas de torturas, y uno de ellos fue convertido en Biblioteca Popular.

Visita: surysurtv.net

Ecuador: dos modelos enfrentados

Ecuador vive uno de los momentos más difíciles y críticos de los últimos 30 años, en lo político, económico y social. Las políticas económicas han sido gestionadas a favor del capital financiero; con despidos masivos de trabajadores. El gobierno de Lenín Moreno no tiene ninguna credibilidad.
Ecuador, de cara a las elecciones presidenciales, es campo de batalla de dos modelos de país enfrentados.
Análisis de Kintto Lucas

Visita: surysurtv.net

Perú: grave crisis institucional

Rodeado de altos mandos del ejército, marina y fuerza aérea de Perú, el primer ministro, general Walter Martos, acusó al presidente del Congreso de intentar involucrar a las fuerzas armadas en el pedido de destitución del mandatario Martín Vizcarra, inmerso en una grave crisis institucional, política, sanitaria y económica.

Visita: surysurtv.net

Fútbol: el negocio antes que la salud

En una Sudamérica fuertemente castigada por la pandemia de la Covid-19, diez países y 21 ciudades retoman, por necesidad económica y en una suerte de informalidad de la salud pública, la Copa Libertadores de América, entre los principales equipos de fútbol profesional de la región.
Se entrecruzarán a viajeros de diez países que suman más de 75.000 casos activos de coronavirus.

Visita: surysurtv.net

Chile: el fraude constitucional

NUESTRAS VOCES.- La casta política pretende imponer una farsa plebiscitaria el próximo 25 de octubre. Por eso es necesario necesario desmontar el engaño, señala Radio de la Dignidad. De nosotros depende que no nos arrebaten lo logrado hasta ahora y seguir avanzando hacia una verdadera Asamblea Constituyente libre, soberana y originaria que funde un nuevo Chile, señalan.

Bogotá: respuesta popular a represión policial

EN FOCO.- Las manifestaciones para rechazar la muerte de Javier Ordóñez, que ocurrió después de un acto de abuso policial, se convirtieron en un enfrentamiento que dejó en Bogotá 8 personas muertas y cientos de heridos entre policías y manifestantes. A eso se suman tres personas fallecidas en Soacha. Se reportaron 140 personas heridas. 87 policías, de ellos, 81 en Bogotá, tres en Soacha y tres en Madrid, Cundinamarca. A la vez, son 66 los civiles heridos que presentaron lesiones por arma de fuego.

Argentina: fin del rumor sobre un golpe

EN FOCO.- Las protestas de los policías de la Policía de la provincia de Buenos Aires comenzaron a diluirse algunos minutos después del anuncio de aumento salarial para la fuerza, que equipara sus sueldos con los de la Policía Federal, desvirtuando las especulaciones sobre un eventual golpe de Estado en la Argentina, versión promocionada por la derecha y los medios hegemónicos de comunicación...

Qué pasó la semana que pasó

QPLSQP.- Un resumen para recordar lo que sucedió en la región durante la última semana: 1) Argentina: fin del rumor de un golpe de Estado. 2) Lawfare impide candidaturas de Correa y Evo. 3) Paraguay: asesinato de niñas argentinas. 4) Venezuela, las dudas de diciembre. 5) Bogotá: respuesta popular a la represión policial.