Arcoiris TV

Chi è Online

232 utenti
Libri.itREMBRANDT. COMPLETE DRAWINGS AND ETCHINGSGREAT ESCAPES ITALY (IEP) - edizione aggiornataJULIA WATSON. LOTEK. DESIGN BY RADICAL INDIGENISMLINDA MCCARTNEY. THE POLAROID DIARIES - edizione limitataNYT. 36 HOURS. 150 WEEKENDS IN THE USA & CANADA - terza edizione

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!




Tutti i filmati inviati da surysurtv.net

Totale: 195

Uruguay: reparto multicolor de cargos

El presidente electo Luis Lacalle Pou presentó su gabinete de 46 miembros de los cuales sólo seis son mujeres, y que asumirán el 1 de marzo. Las primeras declaraciones delos funcionarios derechistas y ultraderechistas alertan sobre cambios radicales en las políticas progresistas llevadas adelante por el Frente Amplio durante 15 años, en materia laboral, de inteligencia, seguridad pública, educación, desarrollo social y salud.

Visita: surysurtv.net

A 30 años de la invasión a Panamá

Hace 30 años y en vísperas de navidad, por órdenes del presidente de EEUU, George Bush, el 20 de diciembre de 1989, las fuerzas armadas estadounidenses invadieron Panamá causando la muerte de miles de panameños, en su mayoría civiles, incluyendo muchos niños.
Sólo en El Chorrillo, barrio popular de la ciudad de Panamá, los aviones dejaron caer 400 bombas en un área de un kilómetro cuadrado.
Este es un suscinto relato de la última invasión de la Guerra Fría.

Visita: surysurtv.net

Charlando con Karol Cariola

La joven diputada chilena habla sobre el estallido social en su país, y señala que la movilización popular no se dan sólo como marchas sino también con expresiones culturales, cabildos abiertos masivos para la discusión política con dos consignas fundamentales: asamblea constituyente y la renuncia del presidente neoliberal Sebastián Piñera, por las múltiples violaciones a los derechos humanos y por no satisfacer la demandas populares.
Entrevistan Pedro Brieger y Aram Aharonian.

Visita: surysurtv.net

Argentina en emergencia

En su discurso de asunción a la presidencia argentina, Alberto Fernández apeló al concepto de "solidaridad", y en su mensaje al parlamento reclamó la declaración de la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social, tras ael colpaso producido por cuatro años de gobierno neoliberal de Mauricio Macri

Visita: surysurtv.net

Chile: del estallido a la crisis política

Desde hace dos meses Chile ha liberado sus dolores y frustraciones en un estallido social que no merma. La contraparte, que no solo es el gobierno, sino el mercado y el Estado, no tiene respuesta e insiste en la defensa del modelo neoliberal.
Con el rechazo a la acusación constitucional contra el presidente, la clase política en el Congreso justifica las violaciones a los derechos humanos y cierra la posibilidad de dar cauce a cambios políticos y económicos de mayor profundidad. Una opción que busca retardar una crisis política que tarde o temprano será inevitable.
Análisis de Paul Walder.

Visita: surysurtv.net

Las verdades de Evo

El derrocado presidente boliviano Evo Morales señala en entrevista realizada por C5N en Buenos Aires, que no hubo ningún tipo de fraude electoral, afirma que el principal golpista fue la Fuerza Aérea y que el exvicepresidente Álvaro García Linera debió intimar a su comandante para que no impidiera el vuelo hacia México.
Al narrar parte de su vida, recuerda que fima que el pueblo boliviano fue marginado por más de 500 años y muestra su convicción de que el MAS ganará de realizarse nuevas elecciones.
Asimismo, dice que otro mundo es posible... sin el Fondo Monetario Internacional.

Visita: surysurtv.net

Evo en Argentina, cerca de su Bolivia

Evo Morales, tras un paso por México, está en Argentina, cerca de su Bolivia, a donde espera regresar lo antes posible. Desde Argentina, donde reside una numerosa colonia boiliviana, piensa dirigir la aún indefinida campaña electoral del Movimiento al Socialismo y para ello se ha reunido con dirigentes políticos, populares e indígenas.
Pedro Brieger analiza la importancia de este paso dado por el derrocado presidente, ahora refugiado político en la vecina Argentina.

Visita: surysurtv.net

Cementerio de falsos positivos

Comenzó en Colombia la exhumación de más de 50 cadáveres en una fosa común de un cementerio del municipio antioqueño de Dabeibal, que corresponden a los llamados "falsos positivos"; es decir, civiles asesinados por militares que el Ejército posteriormente reportó como guerrilleros muertos en combate.
Allí fueron enterrados hombres de entre 15 y 56 años de edad, según la Jurisdicción Especial de Paz.
El sitio fue localizado con la confesión de un militar.

Visita: surysurtv.net

Paraguay: gobierno genuflexo

Los acuerdos de seguridad y defensa suscritos por el presidente paraguayo Mario Abdo con su homólogo estadounidense Donald Trump significan -para el progresismo del país- la entrega de la soberanía nacional, lo que constituye una causal de juicio político al mandatario. Más aún después de los acuerdos firmados entre la Secretaría Nacional de Inteligencia y el FBI estadounidense para permitir la presencia de investigadores y militares en Paraguay.

Visita: surysurtv.net

Charlando con Enriquez-Ominami

Los gobiernos de derecha en la región arrasaron con los organismos de integración regional (UNASUR, CELAC) y se hizo importante agregar algo distinto, un grupo de hombres y mujeres que no representan a partidos políticos, para que puedan entre ellas pensar el progresismo y articular, señala el promotor del Grupo de Puebla y excandidato presidencial chileno.
Habla -en entrevista con Pedro Brieger- de una nueva agenda que incluya la automatización del empleo, el cambio climático, la productividad.

Visita: surysurtv.net