Arcoiris TV

Chi è Online

297 utenti
Libri.itPISTOLE, PUGNALI E VELENITHE STAN LEE STORYGARDEN STYLEJULIA WATSON. LOTEK. DESIGN BY RADICAL INDIGENISMNYT. 36 HOURS. 150 WEEKENDS IN THE USA & CANADA - terza edizione

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Tutti i filmati inviati da surysurtv.net

Totale: 123

Bolivia: Evo seguirá en el poder

El presidente Evo Morales ganó en primer vuelta su reelección al superar el 40% de los votos emitidos y mantener una diferencia de más del 10% sobre el rival más votado, el derechista Carlos Mesa.

La oposición, que especulaba con alcanzar una segunda vuelta y trató de crear el imaginario colectivo de que las cifras llevaban a eso, llenó de protestas varias ciudades del país.

Visita: surysurtv.net

Ecuador: ¿Ley antisubversiva?

Tras el estallido social por las medidas económicas impuesta por el gobierno, el presidente Lenín Moreno aceptó un diálogo que interrumpió con el pedido de la Fiscalía de juzgamiento de dirigentes indígenas y políticos. Mientras, el ministro de Defensa y los nuevos mandos militares anunciaron un plan contrainsurgente.

Se está gestando un nuevo Plan Cóndor en el que Estados Unidos generó una coordinación entre los sistemas militares, judiciales de algunos países sudamericanos con el Comando Sur y la política de Washington.

Un informe de Kintto Lucas.

Visita: surysurtv.net

La censura en la era Bolsonaro

Desde su asunción, el presidente brasileño Jair Bolsonaro protagonizó distintos episodios de censura tanto de datos públicos -desempleo, político de drogas, deforestación- como de contenidos.

El informe es de Brasil de Fato.

Visita: surysurtv.net

Nuevamente, ruido de botas en la región

América Latina vive una realidad muy cambiante con la preocupante reaparición de los militares: reprimiendo los estallidos sociales en Ecuador y Chile, las movilizaciones en Colombia, con un golpe de Estado en Bolivia y las amenazas del excomandante del Ejército y ahora senador uruguayo Guido Manini a quien no votara por el candidato derechista Luis Lacalle.
Un análisis y un alerta de Pedro Brieger.

Visita: surysurtv.net

Álvaro Uribe al banquillo

El expresidente colombiano Álvaro Uribe, acusado de fuertes vínculos con grupos narcotraficantes y paramilitares, se enfrenta a un juicio por manipulación de testigos, sobornos y fraude procesal ante la Corte Suprema de Justicia y puede enfrentar ocho años de cárcel.

Existen casi seis decenas de investigaciones abiertas contra el exmandatario ultraderechista, por acusaciones que van desde homicidos, genocidio a compra de votos y sobornos a testigos.

Visita: surysurtv.net

Todo huele mal en la Casa Blanca

El parlamento estadounidense comenzó el proceso de juicio político al presidente Donald Trump, quien buscó ayuda en el gobierno de Ucrania para manchar la reputación de su posible oponente demócrata Joe Biden en la campaña electoral.
El mandatario cree que el espectro de un juicio político le hará ganar votos, pero ya no confía en el blindaje de la mayoría republicana en el Senado. Los fantasmas de Nixon, Reagan y Bill Clinton esperan que Trump se sume al cortejo.

Visita: surysurtv.net

Mendoza, hambre ¿y riqueza?

La provincia argentina de Mendoza es un modelo de miseria y hambre en un territorio donde la biodiversidad y la biósfera lo llenan de riquezas, que pone de manifiesto el fracaso del modelo agroalimentario.

Visita: surysurtv.net

Ayotzinapa: cinco años sin respuestas

El reclamo por la aparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, asesinados por el terrorismo de Estado durante el gobierno del presidente Peña Nieto, se agiganta a cinco años de la masacre.
Un documental que recoge la historia de familias que han perdido a sus hijos y el reclamo de justicia, que ahora parece ser escuchado por el nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador.

Visita: surysurtv.net

Ecuador: insurrección popular

Ecuador vive una insurrección del pueblo pobre, del campo y la ciudad, que exige la renuncia del presidente neoliberal Lenín Moreno, ante la imposición de un «paquetazo» dictado por el FMI.
El gobierno ha respondido con una dura represión, con un saldo de muertos, heridos, detenidos y desaparecidos.

Visita: surysurtv.net

Latinoamérica convulsionada

La situación política latinoamericana pareciera cambiar de un momento a otro. Hace pocas semanas se pensaba en una nueva ola antineoliberal con el triunfo de Alberto Fernández en Argentina sobre el neoliberal Mauricio Macri, tras los estallidos sociales en Ecuador y Chile.
Y aparece la contracara: el sangriento golpe de Estado en Bolivia. ¿Qué ofrecen los gobiernos progresistas?: inclusión. ¿Los neoliberales?: las mismas recetas de siempre.
Análisis de Pedro Brieger

Visita: surysurtv.net