Chi è Online

Chi è Online

282 utenti
Libri.itGRAN VAMPIRO 2DE CHIRICO (I) #BasicArtLOMBROSOWHAT GREAT PAINTINGS SAY. 100 MASTERPIECES IN DETAIL - FPGAUDI. THE COMPLETE WORKS (GB) - 40
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Tutti i filmati inviati da surysurtv.net

Totale: 440

A 30 años de la invasión a Panamá

Hace 30 años y en vísperas de navidad, por órdenes del presidente de EEUU, George Bush, el 20 de diciembre de 1989, las fuerzas armadas estadounidenses invadieron Panamá causando la muerte de miles de panameños, en su mayoría civiles, incluyendo muchos niños.
Sólo en El Chorrillo, barrio popular de la ciudad de Panamá, los aviones dejaron caer 400 bombas en un área de un kilómetro cuadrado.
Este es un suscinto relato de la última invasión de la Guerra Fría.

Visita: surysurtv.net

A 46 años del golpe contra Allende

Las últimas palabras del presidente socialista chileno Salvador Allende mientras las Fuerzas Armadas, comandadas por el general Augusto Pinochet, bombardeaban el Palacio presidencial. Una historia que no debe repetirse, nunca más.

Visita: surysurtv.net

Abel Prieto: la nueva generación cubana

Abel Prieto, diputado y exministro de Cultura de Cuba, analiza la difícil situación económica de su país tras la intensificación del bloqueo estadounidense y habla de la nueva generación de jóvenes, con una gran preparación y compromiso, que van tomando las riendas de la conducción del Estado.

Visita: surysurtv.net

Abrázame

Entre las muchas cosas de las que nos ha privado la pandemia del Covid-19, es el abrazo. El miedo, el terror al contagio nos aparta. Nos impide esa muestra de cariño, de amor, de compañerismo, de saludo, de solidaridad. Aquello tan cotidiano hoy es sustituido, entre barbijos y alcohol en gel, en un incosistente toque de codo con codo.
Quizá mañana, hermana, hermano, podremos darnos un abrazo. Quizá.
No puedo imaginarme un mundo sin el único lenguaje que el alma pronuncia... y comprende, señala Aram Aharonian en su grito de ¡Abrázame!

Visita: surysurtv.net

Adiós a Ernesto Cardenal, poeta y revolucionario

El poeta, revolucionario y sacerdote católico nicaragüense Ernesto Cardenal, uno de los escritores de habla hispana más trascendentes del siglo XX y puntal intelectual de la revolución sandinista, murió a los 95 años, afectado de una infección renal que padecía desde hace algún tiempo.

El mes pasado, cuando la salud del poeta se agravó y debió ser internado, el Papa Francisco lo absolvió de las censuras canónicas impuestas por Juan Pablo II en 1984.

Visita: surysurtv.net

Almagro, un virus en la OEA

Luis Almagro, se queda en la secretaría general de la Organización de Estados Americanos, la OEA, por cinco años más. Es la primera vez que un secretario de la OEA no es electo por el voto unánime de los miembros.
El dato no es menor. En la sesión, la representante de Argentina denunció que Almagró "polarizó" a la OEA.
La representante de México fue más allá, dijo que la reelección de Almagro es el "triunfo de las malas prácticas democráticas".

Visita: surysurtv.net

Amazonia: se está quemando el pulmón del planeta

El analista internacional Pedro Brieger comenta los arrasadores incendios en la Amazonia brasileña, los irreparables daños a la biodiversidad, los negocios que están detrás de la quema y la necesidad de rearmar los organismos regionales para que puedan controlar estos ataques al pulmón verde de la Tierra.

Visita: surysurtv.net

América Latina frente al coronavirus

Los gobiernos de América Latina están tomando medidas frente al COVID-19, algunos muy extremas, mientras otros están reaccionando lentamente. Las respuestas también difieren según la capacidad de los Estados y la salud pública que tienen para reaccionar y proteger a sus poblaciones.

La política y la credibilidad de los gobernantes también estarán en juego cuando amaine la crisis.

Análisis de Pedro Brieger.

Visita: surysurtv.net

Análisis económico de Venezuela

Desde Caracas, Marcos Salgado analiza la grave crisis económica por la que pasa Venezuela y los recurrentes problemas de abastecimiento de la población.

Visita: surysurtv.net

Argentina derrotó al neoliberalismo

La fórmula presidencial del progresista Frente de Todos -Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner- ganó en primera vuelta las elecciones presidenciales en Argentina, pero deberá esperar más de 40 días, hasta el 10 de diciembre, para asumir sus cargos.

Fue la derrota del proyecto neoliberal de la alianza Cambiemos y el presidente Mauricio Macri y sus polÍticas de hambre y endeudamiento externo.

Los Fernández prometieron una política externa soberana, integracionista, latinoamericanista.

Visita: surysurtv.net