392 utenti


Libri.itGRAN VAMPIRO 3 LPETER BEARD. THE END OF THE GAMETHE MAKING OF STANLEY KUBRICK’S PACKAGE DESIGN BOOK 6LA FORESTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Tutti i filmati di surysurtv.net

Totale: 681

La otra mitad

NUESTRAS VOCES.- Un videoclip de Pilu Velver para conmemorar el Día de la Mujer. "Bailemos en la hoguera de vivir mujer/ Vencimos su cinismo en tierras vírgenes/No habrá más terrorismo por vivir mujer/Somos, somos las nietas de las brujas/cQue no, que no pudisteis quemar/ Somos la otra mitad, la secuestrada/ Somos legión, somos manada, somos más/ Somos, somos guerreras y esta lucha ya no/ Ya no, se puede parar somos más de la mitad", canta.

Visita: www.surysur.net

Colombia: histórico acuerdo de la izquierda

Una plataforma de partidos y movimientos políticos colombianos de izquierda, tratará de lograr los 55 escaños en el Senado y los 86 en Diputados, necesarios para tener la mayoría en el Parlamento y lograr cambios profundos que lleven a Colombia a ser un mejor país en todos los campos.

Gustavo Petro, Claudia López e Iván Cepeda, entre otros integran la coalición. Las elecciones parlamentarias serán en marzo de 2022.

Análisis de Marcos Salgado.

Visita: surysur.net

Voces Catatumberas

DOCUMENTALES.- Recoge testimonios de líderes y lideresas sociales de la región del Catatumbo. Asimismo, hace un balance de lo que ha ocurrido en la región durante los últimos cuatro años, es decir, desde que comenzó la implementación del Acuerdo de Paz. Su objetivo es evidenciar que, a pesar del preocupante contexto en materia de Derechos Humanos que atraviesa a la región, los catatumberos y catatumberas insisten en el diálogo y el cumplimiento del Acuerdo de Paz como elementos fundamentales para construir paz en la región.

Visita: www.surysur.net

Gracias a Bolsonaro, más contagios y muertos

EN FOCO.- Brasil acumula un total de 11 millones de contagios de la Covid-19, con 260 mil defunciones. Llega casi a los 2.000 decesos por día, con hospitales colapsados, sin camas de terapia intensiva. El mayor enemigo del pueblo brasileño es su presidente Jair Bolsonaro. Para muchos analistas brasileños e internacionales, su personalidad psicopática está causando la muerte de miles de ciudadanos que se encuentran amenazadas no solo por las diversas mutaciones del Covid-19, sino por una política ex profeso para aumentar el número de víctimas fatales.

Visita: www.surysur.net

Las deudas ¿Hay que pagarlas?

DESDE EL SUR.- Hace décadas que América Latina viene lidiando con la deuda externa, principalmente con el FMI. Entre otras iniciativas, Fidel Castro impulsó una gran campaña internacional de no pago. Muchas de las deudas ilegales fueron de gobiernos dictatoriales. En Argentina, el presidente Alberto Fernández dijo que iba a comenzar una investigación para ver si quienes habían contraído la deuda durante el gobierno del neoliberal Mauricio Macri lo habían hecho de manera legal. Comenzó la querella contra los funcionarios -el presidente y quienes estuvieron a cargo del Ministerio de Economía y del Banco Central- responsables. Un análisis de Pedro Brieger.

Visita: www.surysur.net

Ecuador: Por un estado pluricultural

DESDE EL SUR.- El concepto de plurinacionalidad, asociado al de interculturalidad, es uno de los aportes más importante del movimiento indígena ecuatoriano. Diversas organizaciones indígenas lo reivindicaron: lamentablemente no el candidato de Pachakutik Yacu Pérez. Sin el reconocimiento a la diversidad del país, la interculturalidad no existe. Es fundamental llevar el reconocimiento constitucional a las leyes concretas, a las políticas públicas. Un análisis de Kintto Lucas.

Visita: www.surysur.net

Bukele también domina el parlamento

EN FOCO.- El presidente Nayib Bukele culminó su reconfiguración del mapa político salvadoreño con una contundente victoria electoral para su partido, Nuevas Ideas, que le otorga la mayoría calificada de 56 diputados en la Asamblea Legislativa. El resultado de la elección no fue sorpresa, pero en apenas dos años, Bukele ha relegado a la intrascendencia a las dos grandes fuerzas políticas de la posguerra, la derechista Arena y la izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional. Y encumbró a Nuevas Ideas a la cima del sistema político en su primera elección en la que participa.

Visita: www.surysur.net

Bukele también domina el parlamento

El presidente Nayib Bukele culminó su reconfiguración del mapa político salvadoreño con una contundente victoria electoral para su partido, Nuevas Ideas, que le otorga la mayoría calificada de 56 diputados en la Asamblea Legislativa.

El resultado de la elección no fue sorpresa, pero en apenas dos años, Bukele ha relegado a la intrascendencia a las dos grandes fuerzas políticas de la posguerra, la derechista Arena y la izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional.

Y encumbró a Nuevas Ideas a la cima del sistema político en su primera elección en la que participa.

Visita: surysur.net

Covid-19: ¿Hay luz al final del túnel?

Hace un año se detectaba en Brasil el primer caso del Covid-19 en América Latina. Meses después, la región se convirtió en epicentro de la pandemia, con más de 700 mil muertos y 21 millones de infectados.

La vacunación comenzó en medio de un auténtico sálvese quien pueda, sin coordinación regional. Y las consecuencias sociales de la pandemia, todavía están por verse.

Análisis de Marcos Salgado.

Visita: surysur.net

Así fue la batalla por el puente Simón Bolivar

El 23 de febrero de 2019, centenares de militares, policías y civiles venezolanos se apostaron en el Puente Simón Bolívar, que separa las ciudades de Cúcuta, en Colombia y San Antonio del Táchira, en Venezuela de un inédito intento de irrupción desde Colombia, con la anuencia de autoridades civiles y militares de ese país, con la intención declarada de forzar la caída del gobierno de Nicolás Maduro.

Este vídeo con imágenes inéditas, recoge el testimonio también inédito de uno de los defensores civiles del puente, en una batalla de piedras que se extendió por más de doce horas, y que marcó, se sabría después, el comienzo del fin de la Intentona Guaidó, capitaneada desde el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Visita: surysur.net