Arcoiris TV

Chi è Online

300 utenti
Libri.itFREYDAL. MEDIEVAL GAMES. THE BOOK OF TOURNAMENTS OF EMPEROR MAXIMILIAN IREMBRANDT. THE SELF-PORTRAITSLETTERE DA UN TEMPO LONTANOPHOTO ICONS. 50 LANDMARK PHOTOGRAPHS AND THEIR STORIES  - #BibliothecaUniversalisGARDEN STYLE

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Tutti i filmati inviati da hispantv

Totale: 514

10 Minutos: Conspiración de guerra de petroleros de EEUU

A mediados de junio, unas explosiones dañaron dos petroleros cuando navegaban por el mar de Omán, epicentro del comercio mundial del petróleo.

Estados Unidos, junto con algunos de sus aliados, entre ellos, el Reino Unido, Arabia Saudí y el régimen de Israel, se apresuraron a culpar a Teherán del incidente sin proporcionar pruebas sólidas para respaldar la acusación.

Para implicar a Irán en los ataques, el Departamento de Defensa de Estados Unidos (el Pentágono) hasta ahora solo ha publicado un vídeo borroso donde supuestamente se ve al Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán retirando una mina sin explotar del casco de uno de los dos buques.

El vídeo y la interpretación de los funcionarios estadounidenses del mismo no han contado con una buena acogida. El Gobierno japonés también se muestra escéptico. Tokio dice que Estados Unidos debería proporcionar más pruebas para poder apoyar oficialmente su conclusión.

Los expertos también han destacado el extraño momento del ataque, que se produjo justo cuando el primer ministro japonés, Shinzo Abe, se reunía con el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, en el primer viaje de un líder de Japón a Irán en 40 años.

El incidente se produjo después de los supuestos ataques en mayo a dos petroleros de bandera saudí, uno de bandera noruega y otro de bandera de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) frente a las costas emiratíes. Del mismo modo, Estados Unidos y sus aliados también culparon

10 Minutos: Refugiados en Europa congelada

Mientras el invierno brutal cruza por toda Europa, miles de refugiados en Serbia y en las islas griegas viven en lugares informales e inadecuados o en tiendas y dormitorios sin calefacción.

Trabajadores voluntarios y las ONGs independientes han reportado terribles condiciones de vida para los refugiados.

Eso es mientras que el espacio marítimo entre Libia y el sur de Italia sigue siendo una trampa mortal para aquellos que buscan seguridad y protección en Europa.

1932 La Raza Olvidada

"Porque un día ya no había que comer y se nos veía el espinazo; pero el terrateniente nos mandó a dar de plomazo, el patrón nos entregó y el ejército nos mató. Mi pueblo jamás podrá olvidar, un triste enero de 1932."

Este documental narra la rebelión de miles de campesinos de El Salvador contra el régimen.

Como respuesta a este alzamiento del pueblo, el gobierno desplegó presencia militares por todo el país. Los incidentes de aquellos días terminaron en una terrible matanza.

A la Calle en EEUU - Sin techos y sin esperanzas

El Fondo Monetario Internacional (FMI) alerta de que 46,7 millones de personas de todo el mundo viven en niveles de pobreza.

La cifra equivale a un 15 % de la población estadounidense, y el FMI señala que esta situación puede generar tensiones sociales significativas a medio plazo.

La pobreza aumenta en los Estados Unidos y pasa a tener un efecto devastador en la vida de las personas, especialmente para los vulnerables: los niños.

Por ejemplo,en la ciudad de Filadelfia --que ostenta el dudoso honor de ser la urbe más pobre de las diez mayores ciudades de EE.UU.--, hay más de 400.000 de sus 1.567.442 habitantes que viven con menos de 11.880 dólares al año, es decir, por debajo del umbral de la pobreza federal. En similares circunstancias está el 37 % de los niños y el 43 % de los hispanos, según datos de The Pew Charitable Trusts.

A la una de la madrugada

Hamid es un joven atleta que, con la ayuda de un amigo, introduce en el mercado un tipo de medicamento energético que no se detecta en los análisis de dopaje. Se lo recomiendo a uno de sus compañeros del gimnasio, lo que le obliga a huir a otra cuidad...

A los 40 años

Farhad está cerca de cumplir los 40 años y vive feliz con su esposa e hija. Un día se entera de que un viejo conocido de su esposa vuelve a Irán después de muchos años y todo empieza a cambiar en esta feliz familia.

A veces mira hacia el cielo

Inspirada en "El maestro y Margarita" de Mijaíl Bulgákov, la película narra las historias y los acontecimientos de una residencia de veteranos de la guerra entre Irak e Irán. Los personajes principales de la película son almas errantes que por diversos motivos todavía no han realizado el viaje para trascender a un plano superior después de la muerte...

ALTO MAIPO - Conflicto social por el agua en Chile

El proyecto hidroeléctrico, Alto Maipo, de la empresa AES GENER, ubicado en la zona sur-oriental de la Región Metropolitana, contempla la construcción de dos centrales hidroeléctricas que proveerán de este vital recurso a cerca de 7 millones de habitantes en la capital de Chile, Santiago.

El agua, proveniente de glaciares y vertientes que desembocan en el río Maipo, será entubada por un trayecto aproximado de 70 km, obviando su cauce natural. El impacto ambiental y económico sobre la población que habita este valle, auguran un futuro incierto tanto para al ecosistema como también para los habitantes del sector.

En este documental nos hablan los afectados por el proyecto, que viven en el Valle del Maipo y cuyas vidas penden del futuro del proyecto hidroeléctrico.

Abismo

El joven Amir es un personaje callado y parece algo deprimido. Trabaja de taxista y cada día empieza su jornada subiendo a diferentes pasajeros y algunos le cuentan sobre su vida...

Accidente

Un despiste al volante de un joven adinerado, provocó una tragedia y obligó a todos y cada uno de los miembros de la familias involucradas a recapacitar y verse obligados a responder por sus errores...

www.hispantv.com