327 utenti


Libri.itABBECEDARIO STRAVAGANTEI DINOSAURI A FUMETTIEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSALUISEPILOURSINE E IL SUO GIARDINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!
















Por qué tantos jóvenes usan créditos para sobrevivir en América Latina

ArcoirisTV
1.2/5 (11 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Tarjetas de crédito, billeteras digitales, neobancos y préstamos online están transformando la forma en que los jóvenes manejan su dinero en América Latina. Nunca había sido tan fácil acceder a servicios financieros, pero ese avance también coincide con un aumento del endeudamiento entre las nuevas generaciones. ¿Qué está detrás de este fenómeno?
En este episodio de #DWCómoteAfecta analizamos cómo la expansión de las fintech, la falta de educación financiera, la precariedad laboral y el uso creciente del crédito para gastos cotidianos están cambiando la relación de los jóvenes con el dinero. También exploramos quién gana con este modelo, cuáles son sus riesgos y qué se puede hacer para evitar que una generación entera empiece su vida adulta atrapada en una espiral de deudas.

Visita: www.dw.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.