312 utenti


Libri.itIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCICIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAPOLLICINOLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSMIRA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El despertar de los gigantes dormidos ¿Cómo erupcionan los volcanes? - Felipe Aguilera - Antofa 2023

ArcoirisTV
2.2/5 (43 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Felipe Aguilera, geólogo

¿Cómo entender a los gigantes dormidos antes de una erupción? En esta charla se presentaron las formas en que se estudian los volcanes con distinta técnicas, las experiencias de trabajo en terreno y cómo los vulcanólogos realizan el trabajo, tanto en los mismos volcanes como en laboratorio, relatado en primera persona, incluyendo una diversidad de anécdotas, tales como las dificultades de subir un volcán, entrar al cráter de un volcán activo, el tener que lidiar con la falta de comunicaciones como red telefónica, o arreglar cosas en terreno teniendo lo mínimo de herramientas, venciendo el frío o la altura, vivir varios días en carpa, entre otras cosas, sin olvidar el trasfondo del conocimiento que se adquiere de los volcanes, y cómo este conocimiento nos permite anticiparnos a las posibles erupciones futuras.

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.