321 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIGLI UCCELLI vol. 2IL BRUTTO ANATROCOSOTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Argentinazo

ArcoirisTV
1.6/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Ojo Obrero. Argentina - 2002
Un día como hoy comenzaban en Argentina las históricas jornadas del 19 y 20 de diciembre de 2001 cuando el repudio del pueblo a las políticas neoliberales del gobierno culminó en rebelión popular. Los trabajadores desocupados y precarizados, la juventud y los sectores medios estafados se manifestaron con cortes de ruta, asambleas, movilizaciones, cacerolazos, tomas de edificios públicos y empresas monopólicas. Al grito de 'qué se vayan todos' el sistema político en su totalidad fue cuestionado.
El gobierno respondió con una represión feroz: 39 muertos e incontables heridos. Pero el pueblo desafió el estado de sitio y el presidente radical Fernando De La Rúa tuvo que renunciar en medio de intensas jornadas de lucha.

Visita: www.cinelatinotrieste.org


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.