212 utenti


Libri.itBIANCO E NEROIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCISOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIRAOWL. PELLE D’ASINO LA PRINCIPESSA PUZZOLENTECIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Seré Millones

ArcoirisTV
1.7/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Omar Neri, Fernando Krichmar, Mónica Simoncini. Argentina - 2014
Enero de 1972, Argentina. Corría la dictadura del Gral. Lanusse cuando un grupo de militantes revolucionarios ocuparon el Banco Nacional de Desarrollo, a pocos metros de la Casa de Gobierno. Allí expropiaron para la causa la suma de 450 millones de pesos, unos 10 millones de dólares hoy.
Esto fue posible gracias a Oscar Serrano y Ángel Abus -militantes y empleados del banco- quienes prepararon durante dos años lo que se convertiría en el mayor golpe a las finanzas de la dictadura. 40 años después, Oscar y Ángel recrean junto a un grupo de actores aquellos hechos que cambiaron sus vidas.
Seré Millones es un relato innovador con toques de humor, rigor en la investigación. Fuente: histórica y que refleja el sentir épico de una época.

Visita: www.cinelatinotrieste.org


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.