283 utenti


Libri.itBIANCO E NEROTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMALA PESTE SCARLATTAGLI UCCELLI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Entrevista a Maroussia Rebecq (Maratón Textil)

ArcoirisTV
1.4/5 (27 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Conoces el impacto revolucionario de Maroussia Rebecq en la moda, el arte y la cultura?

Su especialidad es el upcycling o reciclaje, a través del cual realiza diseños o performances transdisciplinares y colaborativas. Utiliza el entretenimiento para abordar la transformación y demuestra que los valores humanistas como la alegría o la libertad también son herramientas de atracción, colaboración y empoderamiento. Artista, emprendedora, y feminista comprometida es también mentora dentro del círculo de mujeres de la cultura y la creación Wise Women y docente en la escuela Casa 93. En 2002 crea la marca internacional pionera del upcycling ANDREA CREWS y, en 2022, el proyecto UPCYCLE SOLUTION cuya ambición es cambiar de escala e impulsar la revalorización de los excedentes industriales.

La entrevista está conducida por Zaloa Basaldua, especialista en upcycling y sostenibilidad en moda que fue socia co-fundadora de Altrapo Lab.

Visita: www.lacasaencendida.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.