303 utenti


Libri.itKINTSUGIIL BRUTTO ANATROCOSOLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSGLI UCCELLI vol. 2BIANCO E NERO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Vivimos en la medida en que contamos nuestra historia. Gustavo Martín Garzo, escritor

ArcoirisTV
2.1/5 (39 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

¿Qué valor tiene la transmisón oral? ¿Qué pueden aportarnos el cine o la literatura? ¿Podemos aprender algo de la mirada infantil? En este vídeo, el escritor Gustavo Martín Garzo contesta a estas y otras preguntas en una conversación llena de amor por el arte, el cine y la literatura y con una bella mirada sobre la infancia. "Yo creo que los momentos más intensos o más decisivos de nuestra vida son los momentos en que de alguna forma regresamos a ese territorio mítico, perdido y anhelado que es nuestra propia infancia", reconoce.

Gustavo Martín Garzo es un escritor y psicólogo español. Licenciado en Filosofía y Letras y Psicología por la Universidad de Valladolid, comenzó su carrera literaria hace tres décadas y ha publicado numerosas obras entre las que destacan: ‘Las historias de Marta y Fernando’, ‘Tres cuentos de hadas’, ‘Elogio de la fragilidad’ o ‘El país de los niños perdidos’. Su trabajo se distingue por su prosa poética y su exploración de la psique humana. Ha sido galardonado con numerosos premios, como el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, el Premio Nadal o el Premio Miguel Delibes de Narrativa entre otros. Además, es fundador de las revistas literarias ‘Un ángel más’ y ‘El signo del gorrión’. Su libro más reciente se titula ‘El último atardecer’.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.