313 utenti


Libri.itSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESITUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!BELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRELA SIRENETTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Anarquistas II - Mártires y vindicadores

ArcoirisTV
2.0/5 (25 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Leonardo Fernández - Guión Osvaldo Bayer. Argentina - 2003
“Sepan Uriburu y su horda fusiladora que nuestras balas buscarán sus cuerpos. Sepa el comercio, la industria, la banca, los terratenientes y hacendados que sus vidas y posesiones serán quemadas y destruidas” decía Severino Di Giovanni en su último panfleto. Fue fusilado al día siguiente, el 1 de febrero de 1931.
Anarquista italiano emigrado a la Argentina, Di Giovanni se convirtió en la más conocida de las figuras de su tiempo por su antifascismo y su campaña en apoyo de Sacco y Vanzetti.
El film recorre su vida, su militancia, la relación con sus compañeros expropiadores y las contradicciones con otras tendencias del movimiento.
El film es el segundo de los documentales que Fernández y Bayer realizaron sobre el movimiento anarquista argentino de las primeras décadas del siglo XX.

Visita: www.cinelatinotrieste.org


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.